PASÓ EN LAS REDES

Festejo viral: La reconocida foto de Lucas Barrios y la enfermera que gritó el gol de Defensa y Justicia

Defensa y Justicia goleó a Sarmiento de Junín por 4 a 2, en lo que corresponde a la sexta fecha de la Liga Profesional de fútbol y uno de los goles dejó una foto pocas veces vista. Lucas Barrios autor de uno de los goles, fue retratado festejando su gol y de fondo se puede ver a una doctora que gritaba el gol en simultáneo.

Por La Opinión Austral


La foto se volvió viral en las redes sociales por la particular escena y que produjo algunos aplausos y otras críticas por parte de algunos que no estaban de acuerdo con el accionar de la médica.

Los protagonistas conversaron con el ciclo televisivo de "Paso A Paso", así fue como Ludmila Beitia Cazot, quien fue la doctora fotografiada tomó la palabra y sorpendió al confesar que no es hincha del Halcón, sino del "Cuervo", pero sostuvo: "Simpatizante porque soy de zona sur. Pero bueno, me ganó, me ganó. Aparte estar ahí en la cancha con los jugadores, el momento, uno se pone la camiseta".

Por otro lado, la profesional de la salud relató cómo fue que se enteró que la foto se había hecho viral y comentó su reacción afirmando que "justo ese día fue mi cumpleaños y yo estaba atendiendo el consultorio, estaba en mi trabajo y me vibraba el teléfono un montón y digo ‘fua, cuánta gente se acordó de mi cumpleaños, que manera de recibir saludos’. No atendía porque no puedo, durante la mañana no puedo. Cuando me fijo el teléfono, veo toda esas cascada de mensajes que decía saliste acá… Me preocupé mucho y dije ‘no, ya está, perdí el trabajo’, digo ‘me van a echar’. Y después digo ‘bueno, no, tampoco se puede quejar mi jefe porque no pueden decir que no estaba concentrada en el partido’", aseveró.

 Ludmila, la enfermera que gritó el gol de Lucas Barrios
Ludmila, la enfermera que gritó el gol de Lucas Barrios

Marcelo Peralta, fotógrafo que retrató el increíble momento, también habló con Paso A Paso y detalló la secuencia: "Iba apuntando a Lucas y cuando llega ese momento, la veo a ella después. En el momento no la veo, pero me quedo mirándola y digo ‘wow, es una buena foto’".

Por su parte, Barrios reveló que la historia con Beitia Cazot había comenzado un rato antes del gol. "Le agradecí también a la doctora. A todos los chicos que estábamos pasando para ir a hacer la entrada en calor, Ludmila y el otro doctor nos daban buenas vibras", sentenció el delantero.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias