Facundo Casal, referente histórico del club que tímidamente intentó meterse entre los mejores de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios de Río Gallegos, festejó junto al equipo de Primera, el ascenso de categoría.

“Es grato para nosotros anunciar que obtuvimos un nuevo ascenso con nuestro club Sol de América”, compartió en las redes.

 

Abel Monasterio, Facundo Casal y Raúl Alegre.

 

“Es un ascenso marcado por los tiempos difíciles que nos tocan vivir por la situación epidemiológica por Covid que nos frenó la actividad deportiva a todos, que enfermó a muchos amigos y familiares”, comentó.

 

Jorge Giménez Aranda.

 

“Son tiempos duros que vivimos, pero que a pesar de esto seguimos trabajando con la misma seriedad sin perder nuestras convicciones de crecer como club”.

En su balance de la actividad deportiva señaló: “Hoy paramos la pelota y hacemos un análisis dónde estamos, qué hemos hecho y qué hemos logrado”.

 

Leonardo Agüero (goleador) y Guillermo Bórquez.

 

En retrospectiva, analizó: “Arrancamos hace dos temporadas en la Asociación Independiente de los Barrios en la categoría “D”, con un equipo que recién se estaba armando, pero que sorprendió partido a partido con los resultados y obtuvo el primer ascenso a la categoría “C”, sin perder las expectativas ni estancarnos, continuamos entrenando con la mirada puesta en un nuevo ascenso que nos volvería a premiar como equipo, el ascenso a la categoría “B”, dónde hoy estamos bien parados como equipo, con mucha confianza de que podemos seguir creciendo”.

 

Continuamos entrenando con la mirada puesta en un nuevo ascenso

 

Para finalizar sus palabras fueron dedicadas: “Felicitaciones a todos los jugadores, Comisión Directiva, amigos y a nuestras familias por ese acompañamiento permanente, sin ustedes nada de esto sería posible. Que viva el fútbol y vamos Sol de América”.

Leé más notas de La Opinión Austral