Después de una importante pausa, el certamen de la máxima divisional para las damas tuvo acción y se llevaron adelante algunos juegos de la fecha 6° en Río Gallegos. Finalmente la disputa fue en el escenario del gimnasio municipal 17 de Octubre. Además, en la Escuela Primaria Provincial N°47 hubo actividad para el inicio de los certámenes en las categorías Veteranos Seniors.

Estudiantes abrió el domingo ante Deportivo Sica. (FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).

De la misma forma, la jornada dominical completó la séptima fecha de la Primera B masculina. Al cierre de esta edición, Atlético Moreno es el líder y se quedaría con el título -sumado al ascenso- en suelo riogalleguense.

En diálogo con La Opinión AustralMarcos Tello -director del Departamento de Futsal AFA– compartió detalles respecto a la programación. Luego de un finde sin jugar en la Primera A, el domingo 22 se programará la segunda presentación y además está previsto jugar durante el feriado del 25.

De la misma forma, este miércoles –día que se desarrollará el Censo– se adelantarían algunos juegos que fueron postergados. Como por ejemplo el de Unión Santacruceña La Kuadra en el Torneo Anual 2022 Jacinto Cáceres“.

Leé más notas de La Opinión Austral