Deportes

Hispano ante USMA a todo o nada

Por La Opinión Austral


Hoy a partir de las 15:00 en cancha de USMA se juega el partido que define al campeón de la región. Hispano debe ganar con diferencia de 1 gol sobre el local. En caso de empate, la definición será por penales. Tienen 90 minutos por delante y todo el apoyo de quienes siguieron desde el inicio el camino histórico.

 USMA tiene la ventaja de un gol.
USMA tiene la ventaja de un gol.

El viernes por la noche viajó, con toda la ilusión, el primer equipo del Hispano Americano rumbo a Comodoro Rivadavia para tratar de dar vuelta la serie de la finalísima del Torneo Federal C ante Unión San Martín Azcuénaga (USMA) esta tarde a partir de las 15:00.

Con la confianza, a pesar de la derrota 1 a 0 en el sintético hispanista, los dirigidos por Daniel Robledo saben que tiene el material y las ganas para llenarse de gloria más allá del suceso histórico al cual arribaron.

Están definidos los once y los que esperarán en el banco de los relevos para este choque decisivo: Mariano Palermo; Miguel Cruz, Diego Acuña, Facundo Avalos, Alejandro Pecovich, Leonel Videla, Jean Paul Van Herden, Martín Insaurralde, Maximiliano Oyarzo, Fernando Vergara y Elías Martínez; en el banco 13 Gabriel Insaurralde, 14 Nicolás Sebastianelli, 15 Federico García, 16 Guillermo Carrizo y 17 Tomás Galante.

La terna arbitral estará compuesta por Guillermo Ulloa, el árbitro principal y estará asistido por Germán Dos Santos y Nicolás Díaz, todos de la ciudad de Trelew.

Los locales de USMA saldrían con Pierresteguy en el arco; Pérez, Romero, Bahamonde, Farcy; Ruiz, Herrera, Chacón, Paz; Lasso y Calculef; el equipo entrenado por Hugo Cárdenas tendrá como suplentes a 12 Celoné, 13 Oviedo, 14 Llanquetru, 15 Domínguez y 16 Pérez.

Se podrá seguir el partido a través de FM 100.1 lacienpuntouno.com.ar o fm 102, 1 Radio Crónica de Comodoro

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias