LOS ANUNCIÓ EL PRESIDENTE LEONARDO MATA

Iván Berdini y Alejandro Ortiz, del fútbol barrial, se suman al Atlético Boxing Club para el Regional Federal Amateur

Los dos futbolistas de último pasado en la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios fueron anunciados como incorporaciones para el Albiverde. El equipo del flamante entrenador Marcelo Zuleta arrancó a tomar forma de cara al próximo TRFA 22-23.

Por La Opinión Austral


¡Del barrial al Regional! Este viernes en la presentación oficial del entrenador Marcelo Zuleta, el presidente del Atlético Boxing Club anunció el arribo de dos futbolistas de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios para la temporada 2022-23 en la cuarta categoría del fútbol argentino. Se trata del mediocampista Iván Berdini y el delantero Alejandro Ortíz.

Nacido en Oliva (Córdoba), Berdini tiene 23 años y el último certamen vistió la camiseta de Deportivo Cristal. En esa 22-23, el equipo dirigido por Miguel Montes de Oca alcanzó las semifinales de la Primera A y quedó afuera tras caer ante El Cóndor, el último campeón de la máxima divisional.

Berdini tiene 23 años y viene de jugar en Cristal. Ortiz es delantero, de 29 años, con pasado en UPP.

Por su parte, oriundo de Huergo (Río Negro) Ortiz es atacante derecho y tiene 29 años. En el fútbol barrial, el norteño vistió la camiseta de Unión Petroleros Privados. El "team" dirigido por Esteban Arias cayó en la definición por el título ante Cóndor.

De la misma forma, Mata valoró la presencia de Adolfo Cader, el presidente de la AIFB: "Su presencia y el trabajo que vienen haciendo es fundamental para el fútbol de nuestra ciudad. Ojalá podamos seguir sumando jugadores que comienzan en la liga de los barrios".

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias