Bienvenido a casacampeón“, con ese mensaje en las redes sociales, el Club Atlético Huracán recibió a Juan Gauto luego de conseguir el título Sub 20 en el torneo internacional de L’Alcúdia. El futbolista criado en Perito Moreno, surgido en San Lorenzo de aquella localidad, fue herramienta activa en el sistema de juego del entrenador Javier Mascherano que coronó la actuación en suelo español luego de superar a Uruguay en la final.

Con ese posteo, los hinchas del Globo estallaron de “likes” y sumaron comentarios de todo tipo para el extremo zurdo que juega en el elenco de Parque Patricios. “Felicitaciones, tenes un gran futuro. Espero verte ganando muchas cosas y que la mayoría de ellas sean con el Globo“, comentó uno de los usuarios. “Felicitaciones!! Nunca pierdas la alegría”, decía otro de los seguidores de Huracán.

En la final ante los Charrúas, Agustín GiayIgnacio Maestro PuchBrian Aguirre Lautaro Ovando celebraron para la Albiceleste en el Estadio Municipal “Els Arcs“, mientras que el arquero Federico Gómes Gerth le atajó un penal al delantero Andrés Ferrari.

En tierras españolas, Argentina obtuvo la tercera corona luego de las conquistas en 2012 y 2018 e igualó las marcas de Brasil y España (3). La ultima consagración, el equipo argentino logró el campeonato con Lionel Scaloni como seleccionador.

Si de reconocimiento se trata, en la Honorable Cámara de Diputados de Santa Cruz este jueves hubo resolución para destacar y felicitar a Gauto¡De Perito Moreno para el mundo!

Leé más notas de La Opinión Austral