EN LA ENRIQUE PINO

Liga Nacional Senior: Vial Santa Cruz ganó y clasificó al cuadro final de la Copa Argentina

Este martes por la noche, Vial SC superó por penales a Atlanta y consiguió la clasificación a la definición de la Copa Argentina organizada por la Liga Nacional Senior. Luego del 1-1 en los 90 reglamentarios, se venció 5-4 desde el punto del penal.

Por La Opinión Austral


Con pasaje directoVial Santa Cruz venció este martes a Atlanta en la Enrique Pino y así consiguió su boleto al cuadro final de la Copa Argentina de la Liga Nacional Senior. Después de igualar 1-1 en el tiempo reglamentario, hubo definición desde el punto del penal y el Tractor se impuso 5-4.

El equipo de Gustavo Coronel, sólo hace tres semanas atrás se coronó campeón de la temporada 2021-22 de la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios.

Con el triunfo, Vial SC consiguió la clasificación y estará presente en la definición que se jugará en Bariloche (Río Negro). Además existe un cupo más para los equipos de Río GallegosBelgrano San Benito son líder y escolta respectivamente. Ambos chocarán en la tercera fecha, Los Dragones Deportivo Las Heras completan el grupo y se verán las caras en la última jornada.

Las posiciones de esa zona, hasta el momento, son: 1) Belgrano (6 puntos); 2) San Benito (4 puntos); 3) Deportivo Las Heras (1 punto); 4) Los Dragones (0 puntos).

¿Cuándo?

Entre esos cuatro elencos, los dos primeros viajarán a suelo barilochense. Esa competencia fue programada para el 79 de octubre.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias