Deportes

Los Murciélagos viajó a Japón para disputar el Grand Prix

Por La Opinión Austral


Como parte de su preparación para el Mundial de España, la selección argentina de fútbol para ciegos participará del Grand Prix en Japón. El miércoles se medirán con Rusia. El santacruceño David Peralta estará en el plantel que dirige Martín Demonte.

Preparándose para disputar el Mundial de Madrid, anoche Los Murciélagos voló a Tokio para participar del Campeonato Gran Prix, entre el miércoles 21 y el domingo 25. Argentina compartirá el grupo con Rusia y Francia. La otra zona estará compuesta por Japón, Inglaterra y Turquía.

De acuerdo al cronograma, la selección argentina de fútbol para ciegos se enfrentará a Rusia el miércoles 21 y competirá el viernes 23 con Francia. Los ganadores de cada zona protagonizarán la final el domingo 25. Previamente, por el tercer puesto jugarán los segundos de cada grupo.

El plantel de Los Murciélagos estará integrado por los entrenadores nacionales Martín Demonte, Claudio Falco y Germán Márquez; el asistente técnico Agustín Rojas; el doctor Juan Manuel Crespo; los arqueros Darío Lencina (Estudiantes de La Plata) y Germán Muleck (Rosell de San Isidro y los futbolistas ciegos Froilán Padilla, Maximiliano Espinillo y Federico Accardi (Uniredes de Mendoza Lucas Rodríguez, Nicolás Véliz y Daniel Iturria (Municipalidad de Córdoba Angel Deldo (ACHADEC de Chaco) y el santacruceño David Peralta (Estudiantes de La Plata).

Cabe recordar que el mundial se desarrollará del 7 al 17 de junio

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias