Luis Blanco, ex DT del Atlético Boxing Club, quien dirigió al equipo por el año 2017, está internado en una clínica de Mallorca, España, en terapia intermedia, luego de haber contraído coronavirus en uno de los países que está siendo más afectado por la pandemia.

Tras estar en gravísimo estado, Blanco se tomó unos minutos para enviar un mensaje exclusivo para Radio LU12 AM680 y FM Láser 92.9 de Río Gallegos, el cual se transmitió con unos parlantes especiales ya que la voz del entrenador aún se encuentra muy frágil por las afecciones respiratorias que sufrió, que lo tuvieron cinco días en coma inducido.

Es como que te pasa un camión por encima

“Estoy en terapia intermedia tratando de hacer la recuperación, por suerte vencimos esta situación tan difícil”, comenzó diciendo Blanco. “Como verás al hablar me canso mucho, me falta el oxígeno”, se expresó, explicando el tono de su voz.

Escuchá el audio exclusivo de Luis Blanco a LU12

Asimismo recordó su paso por el club de la capital santacruceña y remarcó: “Sé que hay mucha gente que ha orado muchísimo por mí en Río Gallegos, aprovecho para mandarles un saludo y decirles que estoy bien, es todo muy lento, es como que te pasa un camión por encima”.

He hecho todo bien y sin embargo el virus me atacó

“Hay que tomar mucha consciencia”, destacó pero al mismo tiempo dijo que “así y todo, he hecho todo bien y sin embargo me atacó el virus”.

A los caso dos minutos del audio, el médico le pedía que corte la comunicación para no exigirse más de lo debido, y se despidió: “Les mando un gran abrazo, los quiero porque sé que en Río Gallegos hay gente que realmente me ha dado todo en el momento que estuve”.

 

Leé más notas de La Opinión Austral