El elenco de San Julián ultima trabajo para recibir al Atlético Boxing Club, en vista al duelo de este domingo su entrenador Luis Palma charló con LU12 AM680. “Tenemos casos positivos y aislados. Es la realidad que vivimos todos, lo único que podemos hacer es armar lo mejor con lo que tenemos disponible. Es una fase muy importante en una fecha totalmente atípica, para todo el mundo es igual y no hay excusas“.

Los dirigidos por Palma chocarán por tercera vez en la temporada con el Albiverde y contó: “En mi equipo, depende mucho de la etapa emocional de mis futbolistas. De acuerdo a lo que hemos llevado a cabo, entrenamos entre navidad y año nuevo, tenemos un plantel para estar a la altura de las circunstancias“.

El partido fue programado para este domingo desde las 17 en el estadio Juan Panopúlos.

Enseguida, el “Gato” le tiró la carga al conjunto de Guerreiro: “Acá la obligación es del rival, por la inversión que hace en este tipo de certámenes. Es fútbol y a partir de ello, siempre nos predisponemos a ser competitivos. Si los jugadores lo entienden, podemos estar a la altura“.

Rápidamente, se refirió a su público: “Recibimos el apoyo de toda nuestra gente, eso nos motiva para querer hacer el mejor partido en la vida de cada uno. Eso es así de claro. Si eso le sirve al jugador, como un plus en rendimiento, bienvenido sea. Siempre fuera de San Julián tenemos una buena performance, lo mostramos cuando visitamos a Boxing“.

“Tenemos un plantel para estar

a la altura de las circunstancias,

es fútbol”.

Hay un entusiasmo de la localidad para este cruce. Estamos complicados acá por el coronavirus, somos la tercera ciudad con cantidad de contagiados. Eso veremos como jugará”, añadió.

En relación al público y la tercera ola de coronavirus, el estadio Juan Panopúlos brindará dos sectores para la parcialidad sanjulianense (se habilitará la tribuna visitante ante la prohibición de recibir hinchas del Albiverde).

Para finalizar, el DT de Independiente compartió: “Es el quinto federal para nosotros. Esta dirigencia apuesta a este tipo de eventos y ha hecho una gran gestión. Estas competencias benefician a la institución, hemos tenido un crecimiento grandísimo en el club. Este equipo es mi casa, hay respeto por mi trabajo“.

Leé más notas de La Opinión Austral