MERCADO DE PASES

Matías Muñoz, ex campeón con Boxing Club, es nuevo refuerzo de Tristán Suárez

El volante central, nacido en Río Gallegos, firmó con el Lechero (juega en la Primera B Metropolitana) y llega a préstamo de Ferrocarril Oeste para la próxima temporada.

Por La Opinión Austral


A pesar de la pandemia por coronavirus, el mercado de pases se continúa movilizando en el fútbol argentino. Esta vez en el ascenso. Matías Muñoz, futbolista nacido en Río Gallegos, firmó contrato con Tristán Suárez -milita en la Primera B Metropolitana- y se suma a préstamo para la próxima temporada, que aún no tiene fecha de inicio. 

 

Muñoz tiene contrato con Ferrocarril Oeste, que está en la Primera Nacional, hasta diciembre de 2022. Pero ahora se le presenta un nuevo desafío en la tercera categoría del fútbol argentino. Ya conoce el ambiente de la categoría ya que tuvo un exitoso paso en Colegiales en 2018 y 2019.

 

 Oscar Vergara, presidente de Tristán Suárez, y Matías Muñoz, futbolista nacido en Río Gallegos.
Oscar Vergara, presidente de Tristán Suárez, y Matías Muñoz, futbolista nacido en Río Gallegos.

 

 

Tristán Suárez se rearma y, torneo tras torneo, se ubica entre los equipos que aspiran ascender de categoría. El volante central realizó las inferiores en Boxing Club -allí obtuvo el ascenso al Federal B en 2014-. Además jugó en la cuarta de Racing Club de Avellaneda y luego pasó a Ferro, donde rápidamente subió al plantel de Primera División. 

 

"Es tiempo de tomar decisiones", había adelantado Muñoz a La Opinión Austral a fines del mes de agosto. Finalmente, decidió buscar mayor continuidad y se incorporará al plantel del Lechero la próxima semana.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias