LIGA DE FÚTBOL SUR

¡Mirá las fotos! Ferro venció 2 a 0 a Hispano y va ante Boxing el miércoles desde las 20

Los dirigidos por Carlos Oliva fueron contundentes ante el Celeste que sufrió dos expulsiones. El primero lo marcó Oscar Vergara y el segundo el capitán Luciano Cárcamo. En "Defe", Boxing- líder- goleó al local y jugará su partido pendiente ante Ferro- único escolta- el miércoles en Hispano. Conocé como quedó la tabla.

Por La Opinión Austral


El equipo carbonero de esta ciudad estiró el invicto este domingo en el triunfo como visitante ante Hispano que sufrió dos expulsiones en el partido. Los dirigidos por Carlos Oliva tuvieron un mejor dominio, fueron protagonistas y lo pudieron liquidar en el segundo tiempo. ¿Ahora? Se viene Boxing, en el partido pendiente que se jugará el próximo miércoles a las 20 horas en cancha del Celeste.

El partido

Desde el arranque, Ferro tuvo la posesión y controló los tiempos, más allá de sufrir ataques de Hispano en el que pudo abrir el marcador pero Maximiliano Pedrozo, delantero Celeste, falló en la definición.

 El abrazo a Oscar Vergara, autor del primer gol de Ferro. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL.
El abrazo a Oscar Vergara, autor del primer gol de Ferro. FOTO: MIRTA VELÁSQUEZ/LA OPINIÓN AUSTRAL.

Tras repartirse el juego en el primer tiempo, a los 45 minutos Ignacio Molina de Hispano impidió un gol de Ferro al meter la mano lo que derivó en penal y expulsión para el defensor. Quien facturó fue Oscar Vergara, volante del carbonero que abrió el marcador.

Al inicio del segundo tiempo, justamente Vergara fue expulsado por doble amarilla y esto puso las condiciones igualadas. Sin embargo a Hispano le costó llegar al arco de Enzo Cárdenas, y luego de la expulsión de Jeremías Gallardo a los 12 del complemento, el Celeste planchó el partido. 

Sobre el final, un desborde de Luciano Cárcamo lo encontró en el área de Hispano y marcó el 2 a 0 definitivo que le dio el triunfo y los 3 puntos para quedar a 2 unidades del puntero. 

El autor del segundo tanto y capitán de Ferro expresó en los micrófonos de LU12 AM680: "Muy contento por la victoria, después de tantas pude embocarla y feliz por el trabajo que hicimos".

Por su parte, Cárcamo destacó este triunfo como un "envión para el partido duro y complicado ante Boxing, al cual llegamos con más ganas y mejor por la victoria", señaló.

El resto de la octava fecha

Estudiantes 1-1 San Vicente

Defensores 0-4 Boxing

Petrolero 1-2 Unión Santacruceña

El Torneo Apertura Raúl "Pirula" Cáceres de esta Liga de Fútbol Sur comienza a definirse. El próximo fin de semana se jugará la última fecha antes de los cruces.

</p>

El formato de este certamen tendrá a un finalista que será quien termine como líder. Luego del 2° al 5° jugarán un cuadrangular para ver quien será el que enfrente al puntero de este apertura.  Aún no hay nada definido ya que este miércoles se enfrenta Boxing (18) ante Ferro (16) desde las 20 horas en Hispano. 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias