Caleta Olivia

Quiénes son los refuerzos que trajo Catamarca FC para el torneo

Por Zona Norte La Opinión


A días de representar a Caleta Olivia en el Torneo Regional Federal Amateur, el Norteño dio a conocer quiénes son los refuerzos que traerá al equipo. Entre los elegidos, se encuentran jugadores regionales con un amplio curriculum futbolístico.


El 2 de febrero inicia el Torneo Regional Federal Amateur organizado por el Consejo Federal de la AFA.


En el campeonato se encuentra un solo representante de Caleta Olivia, Catamarca Fútbol Club, acompañado por Banfield de Puerto Deseado, quienes serán los primeros en enfrentarse. Dentro del fixture, los equipos que pertenecen a la Liga Norte se encuentran acompañados por Huracán y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.


De esta forma, el Norteño, como es conocido el equipo caletense, ya dio a conocer quiénes serán los refuerzos del plantel.


<figcaption>Leandro Mussi.</figcaption></figure>
Leandro Mussi.


Asistencias


En este punto, Catamarca trajo a Leandro Mussi, procedente del Deportivo Las Heras. El futbolista experimentado de 37 años de edad tiene un amplio pasado en diferentes clubes, entre ellos: Sacachispas, Defensores Unidos, Puerto Nuevo y Sportivo Baradero (Bs As Sportivo Patria (Formosa Deportivo Santiago del Estero (Santiago del Estero Racing (Trelew Boca, Bancruz de Santa Cruz (Río Gallegos).


Martín Zárate es defensor y es del Club Talleres. Anteriormente ya tuvo su participación en Catamarca en torneos federales.


Enzo Carrizo: El volante del club Mar del Plata tuvo pasado en Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y llega para sumar al Norteño.


Leo Hernández: del club Estrella del Sur, participó en Catamarca en anteriores torneos federales.


En la delantera, Milton Ahmed de 27 años con pasado en el Norteño, Usma de Comodoro Rivadavia, Mar del Plata y actualmente en Talleres; Luis Farinelli: delantero, proviene de San Lorenzo de Perito Moreno y tuvo pasado en Usma y Newbery de Comodoro Rivadavia.


Participará también Nicolás Mackenzi de 19 años, con pasado en Universidad de Concepción de Chile y actualmente en Mar Del Plata.
Luis Águila de 27 años de edad llega procedente del club 13 de Diciembre de Pico Truncado.


<figcaption>Nicolás Vargas</figcaption></figure>
Nicolás Vargas


En medio campo, Catamarca se reforzó con Nicolás Vargas del Club Estrella Norte. Tiene 21 años y ha jugado en equipos de Chile. Kevin Vargas, viene de San Lorenzo de Perito Moreno, tiene 23 años y jugó en Arsenal de Sarandí y en Deportivo Puerto Montt de Chile.


Arco


A cargo de defender el arco estará Juan Pablo Celoné, del Club Olimpia Juniors. El experimentado arquero de 34 años tiene pasado en Usma de Comodoro Rivadavia.


Revisaciones


Con una gran rutina deportiva para llegar al objetivo, este martes los jugadores realizaron controles de rutina a cargo del médico Gustavo Carrizo.

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias