RÍO GALLEGOS

Copa Ciudad de Futsal: se viene el arranque en Río Gallegos. Juegan Opción Joven y Diablos Rojos

La corona de la ciudad en juego: desde este lunes inician los partidos de la primera instancia. El campeón riogalleguense, Opción Joven, debuta ante Huracán. También jugará la competencia Diablos Rojos.

Por La Opinión Austral


En múltiples escenarios municipales, el futsal vivirá una nueva presentación de la Copa Ciudad Aniversario 136°. Masculino, Femenino y Senior se medirán a reloj corrido para conocer al mejor de esta capital. Juan Bautista Rocha, Benjamín Verón, 17 de Octubre y Jorge Nicolai serán los gimnasios elegidos para la competencia. Desde este lunes, habrá intensa actividad “futsalera” en Río Gallegos.

 Iván Moreno, referente del Departamento de Futsal, durante la presentación. (FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).
Iván Moreno, referente del Departamento de Futsal, durante la presentación. (FOTOS: LEANDRO FRANCO/LA OPINIÓN AUSTRAL).

La primera instancia, de grupos, se desarrollará en horarios nocturnos y los partidos comenzarán desde las 20. Entre varios elencos, en su mayoría del Departamento Futsal de AFA, el campeón riogalleguense Opción Joven debutará en la competencia frente a Huracán Santacruceño. Ese duelo comenzará desde las 22:00 en el Rocha.

Por su parte, Diablos Rojos -tras la participación en el Nacional de Mendoza- enfrentará a Sparta FC. Ese cotejo se presentará en el San Benito (gimnasio Nicolai), a partir de las 21:00. Con muchísimas horas de fútbol, inicia un certamen para no perderse.

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias