LOS MÁS DESTACADOS DEL 2020

The Best: con quiénes compiten Lionel Messi y Marcelo Bielsa por el premio que da la FIFA

El capitán de la Selección Argentina y de Barcelona está entre los tres candidatos finales para ser el mejor jugador. Por otro lado, el entrenador rosarino, que está en Leeds, peleará por el primer lugar en la rama de directores técnicos.

Por La Opinión Austral


Que Lionel Messi esté entre los finalistas de los premios anuales es una costumbre. Esté 2020, a pesar de que el astro no está mostrando su mejor cara futbolistíca, tampoco faltó. Messi, que se fue el ganador en 2019, fue nominado al premio The Best como mejor jugador y competirá con Cristiano Ronaldo, su competir habitual, y Robert Lewandowsky, que viene de ganar la triple corona con Bayern Múnich.

 

 

Por otro lado, Marcelo Bielsa está presente. El entrenador rosarino tuvo una campaña fenomenal con el Leeds de Inglaterra. Leeds ascendió esta temporada a la Premier League, luego de 16 años. El "Loco" está en la terna junto a Hans-Dieter Flick, entrenador de Bayern Múnich, y Jurgen Klopp, campeón de la Premier League con Liverpool. Irá por el premio del mejor entrenador.

 

 

 

Lewandowsky ha tenido un año fantástico. Campeón de todo. Figura. Goleador. Teniendo en cuentas los logros colectivos -e individuales- corre con ventaja por sobre Messi y Ronaldo. Messi no obtuvo ninguna copa y lleva un bajo registro goleador.

 

Mientras que por la misma razón que Lewandowsky, Hans-Dieter Flick podría llevar el primer premio. Jurgen Klopp ha hecho una tarea impresionante en Liverpool. Bielsa quedó grabado en la historia de Leeds. Pero la cantidad -y calidad- también de títulos pesa.

 

La gala se llevará a cabo durante la próxima semana. Se hará de manera virtual debido a la pandemia por coronavirus.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias