Copa Ciudad y dos fechas seguidas: los elencos de la Liga Fútbol Sur comenzaron este miércoles su participación en la competencia que los enfrenta ante la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios y sumarán más acción desde el fin de semana. Los delegados de LFS anunciaron la programación de la 5° y 6° fecha del Clausura 2021.

(FOTOS: JOSÉ SILVA/LA OPINIÓN AUSTRAL).

La primera parada será el sábado íntegramente y estará sujeta a lo que suceda con el viento en esa jornada porque se esperan ráfagas de más de 70 kilómetros por hora. El inicio de la jornada será con el duelo entre Petrolero AustralFerro desde las 19:00 en cancha de Boca Río Gallegos. Luego, en ese mismo escenario a las 21, el líder Escorpión FC se verá las caras ante el escolta y local.

Del mismo modo, a partir de las 19:00, Hispano Americano recibe a Unión Santacruceña en calle Mitre. Un ratito antes, a las 18:00, Atlético Boxing Club chocará ante Estudiantes RG en la Emilio “Pichón” Guatti. Después de un domingo con actividad para el fútbol formativo, el Raúl Cáceres continuará el lunes. Ese día desde las 16, en suelo Albiverde, Estudiantes recibe a Hispano y luego el equipo de Javier Guerreiro chocará ante Petrolero.

Por otro lado, en calle Asturias, Unión Santacruceña enfrenta a Escorpión (17 horas). En ese terreno de juego, el equipo de Nicolás Gómez choca ante los de Carlos Oliva. Se viene un finde extendido de fútbol federado en la capital de Santa Cruz.

A pocas fechas del cierre, es importante recordar que este Clausura tendrá el mismo formato que el Apertura. El primero en las posiciones pasará directamente a una final por el título, mientras que del 2° al 5° chocarán para sacar el otro pasaje a la definición.

Leé más notas de La Opinión Austral