Deportes

Torneo solidario en el "Lucho"

Por La Opinión Austral

En las instalaciones del Gimnasio Municipal "Lucho" Fernández, se llevó a cabo un Torneo de Fútbol Solidario durante todo el fin de semana. El certamen contó con la participación de seis equipos de varones y nueve equipos de mujeres, completando un cuadro más que interesante para el fin de semana.

Con relación a esta iniciativa, uno de los organizadores, Favio Garcés, contó: "Cuando me enteré que acá, en el gimnasio Lucho Fernández, se hacían torneos de fútbol, hablé con Eduardo Palma, que me dio una gran mano, ya que me permitió utilizar las instalaciones para hacer este torneo y así recaudar fondos para los estudios que se tienen que realizar mis hijos. Debemos viajar a Buenos Aires para hacer estudios y tratamientos para mis tres hijos y realmente se hace muy complicado afrontar esos gastos".

Sobre el torneo, destacó que "se inscribieron seis equipos de varones y nueve de mujeres, lo que llevó a que se hiciera un lindo torneo que se jugó durante toda la noche, ya que tiene más de 24 horas de duración continua. Arrancó ayer (por el sábado) a las 20:00 y se juega hasta hoy (por el domingo) a las 22:00, más el sábado que viene que se van a jugar las finales".

Por otro lado, Garcés explicó que los tratamientos y estudios que requieren sus hijos implican gastos elevados de dinero que su familia no tiene, manifestando que "es algo muy lindo encontrar gente que comprende el problema que tenemos, así como lo comprendió el profe Eduardo Palma, el director de Deportes Leo Roquel, Pedro Hidalgo, que son personas que me dieron una gran mano para poder llevar a cabo este torneo que realmente nos ayuda mucho a mí y a mi familia"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias