CORONAVIRUS EN CHUBUT

Suspendieron una fiesta de cumpleaños de 15 en Dolavon

Este lunes 5 la fiesta fue interrumpida por la Policia de Dolavon. Los efectivos de la localidad debieron escoltar hasta Puerto Madryn a nueve de las 20 personas que habían asistido ya que tenían domicilio fijado en la ciudad portuaria.

Por La Opinión Austral


En el transcurso de la noche del lunes, en un domicilio de la localidad de Dolavon se  llevó a cabo una fiesta de cumpleaños de 15 y acudió al lugar la Policía Local.

La reunión en la cual no se respetó el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, contó con la presencia de más de 20 personas según indicaron las fuentes policiales de la ciudad chubutense.

 Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Luego de acudir al domicilio,  y al decirle a los invitados que se retiren del lugar, los efectivos de la Policía notaron que nueve de estas 20 personas tenían domicilio fijado en Puerto Madryn, ciudad ubicada a 100 kilómetros de Dolavon.

 Los mismos presentaron los permisos correspondientes para circular en el marco de la pandemia, pero no pudieron justificar su presencia en el lugar del festejo.

Ante este problema, los mismos fueron escoltados por el personal de la División de Motos hasta Gaiman, acompañados por un móvil policial de la Comisaría de Dolavon, hasta Trelew y posteriormente a Puerto Madryn.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias