transitabilidad

Circulación a media calzada por tareas de bacheo en la ruta 40

Personal vial comenzó a ejecutar tareas de bacheo en la Ruta Nacional N° 40, tramo Gobernador Gregores- Casa Riera por lo que la circulación para todo tipo de vehículos es a media calzada de 08:00 a 19:00.

Por La Opinión Austral


 

Esta semana Vialidad Nacional inició tareas de bacheo con mezcla asfáltica en frío en la Ruta Nacional N° 40, tramo comprendido entre Gobernador Gregores- Casa Riera. Por tal motivo, mientras se ejecuten dichos trabajos, la circulación para todo tipo de vehículos será a media calzada entre las 08:00 y 19:00.

 

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

El personal de Vialidad Provincial es el encargado de realizar las tareas, bajo la supervisión de Vialidad Nacional en el marco del Convenio Interadministrativo que mantienen ambos organismos viales a fin de brindar mejores condiciones de transitabilidad en todas las rutas de la provincia de Santa Cruz.

 

 FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ
FOTO: GOBIERNO DE SANTA CRUZ

En este contexto, solicitan a usuarios y usuarias respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros, como personal de seguridad apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.

 

 

Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 09:00 a 18:00, telefónicamente al 0800-222-6272 o vía correo electrónico a correatencionalusuario@vialidad.gob.ar

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias