El Gobierno de Santa Cruz avanza en el acuerdo para conformar una ruta segura dentro del Parque Industrial de Las Heras con la finalidad de garantizar el movimiento y traslado de trabajadores con los respectivos protocolos biosanitarios. En paralelo, se conformó una amplia agenda de trabajo en el noroeste santaruceño.

El representante del municipio en el COE de Las Heras, Mauricio Gómez, junto al delegado de Petroleros Jerárquicos dialogaron para avanzar en la conformación de una ruta segura con la finalidad de que los trabajadores realicen los traslados con los protocolos biosanitarios en el marco de la pandemia.

El acuerdo alcanzado permitirá al COE local seguir la trazabilidad de las personas que ingresan a las bases de las empresas, garantizando el cumplimiento de las medidas sanitarias. Del encuentro también participó el vicegobernador Eugenio Quiroga y el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

En Perito Moreno

En continuidad a la agenda de trabajo, el Ministro de Gobierno viajó a Perito Moreno, y junto al ministro de Trabajo, Teodoro Camino, y al intendente Mauro Casarini, dialogaron respecto a la situación epidemiológica, el trabajo del COE y el estado de las obras que el IDUV lleva adelante allí.

 

Finalmente, en la mañana de este jueves, Zuliani se trasladó a Los Antiguos donde mantendrá reuniones con el intendente Guillermo Mercado, mientras que por la tarde hará lo propio en Gobernador Gregores, con la finalidad de completar el esquema de trabajo en el noroeste de la provincia.

Leé más notas de La Opinión Austral