El hecho sucedió en la mañana del pasado domingo y por el momento no hay ningún detenido. La víctima, quien trabaja en una estancia cercana a la localidad, recibió dos puñaladas fuera del local nocturno “Escombros”. El ataque se habría dado tras una discusión y gresca entre ambos.

Un sujeto está siendo intensamente buscado por la Policía por haber apuñalado a otro fuera de un bar, en la localidad de Gobernador Gregores. El hecho sucedió el domingo 17 de junio, aproximadamente a las 06:00 horas y afortunadamente la víctima se encuentra fuera de peligro, pero las heridas que sufrió aún lo mantienen internada en el nosocomio local.

Según pudo saber La Opinión Austral, todo comenzó en horas de la madrugada, cuando los dos sujetos habrían tenido un altercado en el interior del local nocturno “Escombros”, ubicado en calle 9 de Julio casi Cañadón León de Gobernador Gregores.

Si bien aún no trascendió si testigos presenciales de esa discusión han declarado, todo parece indicar que un diálogo entre ambos subió de tono e hizo que uno de ellos tomara la desacertada decisión de agredir con un arma blanca al otro, a la salida del bar.

La víctima es un sujeto que trabaja en una estancia cercana a la localidad gregorense. Su agresor sigue siendo buscado por la Policía y aún no habría sido identificado, indicaron fuentes cercanas a la investigación.

Lo que complica la labor investigativa es que no hay cámaras de seguridad en la zona donde ocurrió el hecho, aunque se está trabajando al respecto buscando grabaciones de privados que pudieran ayudar en la identificación del sospechoso.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este medio, el sujeto agredido salió del bar cerca de las 06 y, en el trayecto entre este y su auto, fue abordado por el agresor, quien le atinó una puñalada en la espalda y otra en la zona del abdomen.

Desangrándose, el hombre intentó reingresar la local “Escombros” para solicitar ayuda, pero se desplomó a los pocos metros, cayéndose al piso y quedando inconsciente. Además de las profundas heridas cortantes sufridas, se encontraba en un estado alcohólico elevado, consignaron fuentes consultadas por este matutino.

Personal de la Comisaría de Gobernador Gregores fue anoticiado rápidamente de la presencia de un masculino gravemente herido y sangrando, por lo que una comitiva se dirigió al lugar.

Los efectivos constataron manchas de sangre en la espalda del sujeto y de inmediato se solicitó la intervención del personal del nosocomio gregorense. Al arribar, los profesionales médicos determinaron que la víctima sufrió un corte muy profundo con un elemento cortopunzante en la zona posterior, pero que afortunadamente no provocó ningún daño en sus órganos vitales.

El sujeto agredido fue trasladado al hospital, en donde aún sigue internado y está en buenas condiciones de salud. Esa misma jornada dominical, en horas de la tarde, recién se le pudo tomar declaración testimonial de lo ocurrido, pero este no pudo brindar muchos detalles de lo acontecido debido al estado alcohólico en que se encontraba. Sí recordó que salió del bar y, en el trayecto hacia su automóvil, fue atacado.

EN ESTA NOTA apuñalado escombros

Leé más notas de La Opinión Austral