RUTA PROVINCIAL 25

Un hombre de 41 años volcó, agonizó más de una hora y murió en el hospital

Un hombre que circulaba por el lugar del siniestro pudo observar el estado en que quedó el auto, se acercó y vio a una persona con heridas por lo que dio aviso inmediato. La policía avisó a bomberos y al personal de hospital por lo que fue conducido al nosocomio. Momentos después falleció a causa de las heridas en el rostro y abdomen.

Por La Opinión Austral


El viernes durante el transcurso de la tarde alrededor de las 19:15  en inmediaciones del desvió de flota pesada y Avenida San Martín de la localidad de Gobernador Gregores, se produjo un vuelco de un vehículo donde el conductor perdió la vida luego de ser hospitalizado.

 Así quedó el vehículo del hombre que pereció pasadas las 20:00 en el nosocomio de Gobernador Gregores.
Así quedó el vehículo del hombre que pereció pasadas las 20:00 en el nosocomio de Gobernador Gregores.

Al acudir al lugar tras un llamado anónimo, la policía observó un auto Toyota Corolla de color bordó que era conducido por un hombre de 41 años.

Paralelamente arribaron al lugar personal médico del hospital y la Unidad en Bomberos quienes divisaron detrás del vehículo a un hombre de mayor edad tirado en el suelo y con lesiones visibles.

Inmediatamente el personal medico procedieron al traslado hasta el nosocomio local.

Detalle de las lesiones

Una vez allí, informaron que el conductor sufrió un diversas lesiones en el rostro, en el abdomen y un fractura en la pierna derecha, también que a su ingreso el paciente presentaba un paro cardiorrespiratorio.

Siendo las 20:05 informan nuevamente que el conductor perdió la vida a causa de las heridas.

 Una guardia policial quedó en el lugar, resguardando el vehículo accidentado.
Una guardia policial quedó en el lugar, resguardando el vehículo accidentado.

 

En el lugar del accidente, personal de la policía tuvo la oportunidad de hablar con el testigo que dio aviso, quien aportó que se encontraba circulando en su camionera por la Ruta Provincial 25 cuando observó a su derecha sobre el Desvió Flota Pesada al rodado con signos de haber sufrido un vuelco.

Al acercarse observó a unos 10 metros de la unidad automotriz un hombre con lesiones visibles por lo que procedió a dar aviso y quedarse en el lugar hasta el arribo de funcionarios

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias