Deportes

Seven de hockey

Por La Opinión Austral

Organizado por la Asociación Santa Cruz Norte de Hockey, anunciaron la realización del Primer Seven de hockey mixto para las categorías Sub 12 mixto, Mamis y Primera Caballeros. En las redes sociales hicieron su propia valoración: "Un año donde los únicos protagonistas son los deportistas. Arranca un Seven que no sólo permite ver los grandes jugadores y jugadoras que año tras año vienen destacándose, sino también la puesta en valor de los equipos de trabajo de cara al calendario de la Confederación Argentina de Hockey.

Un equipo conformado por dirigentes que, a través de los clubes, le dan aire y compromiso a una liga donde cada club presenta los mejores deportistas. Otro equipo es el de los "Talentitos" que esperan con muchas ganas los estímulos para nutrir y vestir la camiseta de la selección en la categoría Sub 14.

Otro equipo es el de los deportistas que toda la semana se exigen para lograr cumplir con los objetivos de sus clubes.

Otro equipo es el de los padres, los cuales no sólo en sus clubes generan una sana convivencia, sino también el acompañamiento de ellos en los seleccionados donde se nutren, generando una camaradería nunca vista.

Lo más importante es que los equipos continúan generando más alegría en este deporte, donde el sentimiento de cada deportista en su club se pone de manifiesto a la hora de salir también con los colores de la selección.

Este año participarán en Mendoza, Santa Fe y Neuquén. El seven comenzará el sábado 24 y domingo 25. No sólo arranca el año lectivo, sino que también se activa el equipo de padres que se suma a los trabajos, donde lo recaudado a través de buffet y de las inscripciones del seven servirá para ayudar a solventar los gastos de los viajes de los seleccionados en este primer semestre"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias