Acuario

Conocerás a una persona que te ayudará con muchas tareas. Puede ser una persona de mediana edad o mayor, con un puesto profesional establecido, una persona influyente cuya opinión cuenta entre los profesionales. Esta persona vendrá en tu ayuda muchas veces, lo que te facilitará la vida diaria.
Habrá algo de confusión en el trabajo, una gran cantidad de tareas y cambios de personal. Más bien, no le afectarán directamente, sino que los experimentará con fuerza. No se preocupe, si cambian su vida, es solo para mejor. Tu atractivo te ayudará a conquistar metas. El terreno amoroso será el más beneficiado esta semana, frente a una vida laboral algo complicada
Acuario afronta la semana con buenas perspectivas. La autoestima les convierte en seres más seguros de sí mismos y aumenta sus posibilidades de conquista. Los que estén solteros lo vivirán de una forma muy especial.
En el trabajo la cosa se pone dura. La competencia a tu alrededor te obliga a dar lo mejor de ti a cada segundo si no quieres perder tu posición.
Acuario sentirá la necesidad de dedicarse tiempo a sí mismo. Lo estético toma relevancia, así que darás mucha importancia a tu aspecto físico.

Salud: Con respecto a tu salud, esta semana estarás muy pendiente de cuidarte, tanto a nivel interno, por medio de la alimentación, como en el aspecto físico, con actividad física. Pero también cuidarás más de tu aspecto.
Por otra parte, contarás con el apoyo de tus personas queridas más cercanas, y eso será fundamental para hacer que te sientas bien anímicamente.
Las molestias o trastornos que aparezcan esta semana se curarán de forma bastante rápida, o al menos notarás alivio, con lo que, no habrá nada que pueda despertar una excesiva preocupación en este terreno.

Dinero: En el terreno profesional notarán que hay mucha competencia, por lo que, tendrán que trabajar duro y luchar para conseguir lo que quieren, sin embargo, lo conseguirán y con creces.
Por otra parte, hay un buen compañerismo y ambiente de trabajo, algo que esta semana agradecerás porque emocionalmente tendrás algunos altibajos, o quizás no estés del todo motivado.
Hacia final de semana, las cosas se pondrán difíciles y sentirás que el éxito se te escapa. Tendrás que recurrir al consejo de alguien más experto para saber cómo actuar en cada momento.

Amor: La predicción en el terreno amoroso para los Acuario esta semana habla de un atractivo irresistible que les llevará a conquistar los corazones más cerrados. Los solteros del signo estarán de suerte.
Por otro lado, los que estén en pareja, tendrán que convivir con algunos cambios de planes que en principio no les gustan demasiado, pero que saben que son necesarios. Aunque también podrían crearse demasiadas expectativas y eso no les hará bien.
Por último, los grandes afortunados del signo esta semana sin duda serán los solteros, que no pararán de relacionarse y hacer vida social, y con ello, también crecerán las oportunidades para iniciar más de una aventura amorosa.

Arcángel: Gabriel
Color: Blanco
Piedra: Cuarzo Blanco
Arcano el mago: Aproveche sin demoras ni excusas sus grandes dones y los maravillosos talentos naturales que expone. Confíe, sabe hacerlo muy bien.
Clave de la semana: mantener un perfil bajo.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral