Capricornio

Asuntos del trabajo darán preocupación. Los astros se manifiestan y dan su veredicto: ha llegado el tiempo del amor y la unidad
La predicción semanal anuncia cambios importantes para tu signo en el ámbito del amor. Son transformaciones que te ayudarán a crecer. Ha llegado el momento de dar un paso más, de ir a vivir juntos o de ampliar la familia.
En el plano laboral y económico, el eclipse en Géminis juega en tu contra. Está frenando las energías que podrían facilitarte el avance de los proyectos.
Capricornio va por buen camino y los buenos hábitos le ayudan a sentirse mejor. Pero estos días sentirá la necesidad de ser atendido y pedir atención a los demás.
Esta semana, trate de ser puntual, mantenga su palabra y haga sus tareas diarias. La negligencia puede dar lugar a disputas, lo que realmente vale la pena evitar ahora, trate de mantener la calma y haga todo lo posible para no dejar que nadie lo moleste, pero tampoco dé a nadie una razón para comentar o quejarse. Necesitas paz. De lo contrario, su cuerpo puede no obedecer. Haga ejercicio y relájese. Recuerde que el estrés y las prisas tienen un efecto negativo real en su salud.

Salud: La salud de los nativos del signo de la cabra también se verá afectada por la energía del Eclipse de Sol. Durante los próximos días tendrán que prestar especial atención a los detalles de la salud y bienestar aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato.
Si están esperando los resultados de un estudio o analítica es probable que este se demore o los diagnósticos resulten confusos. Tu médico puede pedir que repitas el procedimiento con todo lo que ello significa para ti.
Las pérdidas de tiempo pueden fastidiar tu ánimo y empeorar síntomas, en especial si eres de aquellos nativos que sufren de dolores articulares o reumáticos.

Dinero: El Eclipse de Sol en Géminis no pasará desapercibido para ti, Capricornio. Si estás en busca de un empleo es muy probable que esta semana no sea tan fácil dar con el cumplimiento de ese anhelo.
Muchos nativos sentirán que el empleo está resultando insuficiente en algún aspecto. Tanto el salario como las funciones que se cumplen se pondrán bajo una lupa para ser observadas y sopesadas.
Mercurio retrógrado en conjunción al Eclipse se manifestará trayendo algunos atrasos en gestiones y trámites o provocando las pérdidas de documentación importante.
Por todas estas complicaciones los nativos del signo de la cabra tendrán que atender especialmente todos los detalles de su vida laboral.

Amor: Esta semana será algo tensa para los nativos del signo de Capricornio del tercer decanato que despiden al planeta Marte en sus últimos pasos por el signo de Cáncer que en lo que refiere al amor.
Si estás en tratativas para generar un cambio tal como iniciar una convivencia, mudarse a una vivienda más espaciosa o iniciar juntos el camino de la paternidad y la maternidad puedes contar con la suavidad que otorgará Venus en buen aspecto a tu Sol. Todos tus sueños pueden cumplirse si cultivas el buen hábito de la paciencia y la espera.
En el caso de ser de aquellos nativos que están viviendo en soltería, llegan respuestas. Tras vivir la tensión de no saber si esa persona especial te quiere, esta es la semana en la que llega una señal inequívoca.

Arcángel: Rafael
Color: Verde
Piedra: Aventurina verde
Arcano la emperatriz: La madurez es una consecuencia natural porque ha sido capaz de asimilar las lecciones y aceptar la responsabilidad de su vida
Clave de la semana: Tomará “cartas en el asunto” para resolver algo que genera mucha ansiedad.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral