Secciones

Política y EconomíaPolicialesDeportesSociedadEditorialInformación generalSanta Cruz ProduceFúnebresTurismoArte y CulturaEsteparíasFotogaleríasVideosAudiosRadio LU12Últimas noticias

Deportes

Artes marcialesAtletismoAutomovilismoBasquetBoxeoFútbolHockeyMirateNewcomPolideportivoTenisLatidos

Lugares

Localidades

28 de NoviembreCaleta OliviaCañadón SecoEl CalafateEl ChalténFitz RoyGobernador GregoresJaramilloJulia DufourKoluel KaykeLago PosadasLas HerasLos AntiguosPerito MorenoPico TruncadoPiedra BuenaPuerto DeseadoPuerto San JuliánPuerto Santa CruzRío GallegosRío TurbioTellierTres Lagos

Regiones

Patagonia

Chubut
Comodoro RivadaviaEsquelGaimanGobernador CostaPuerto MadrynRada TillyRawsonRío MayoSarmientoTrelew
Tierra del Fuego
Río GrandeUshuaia
Neuqúen
Río Negro
Magallanes
Puerto NatalesPunta Arenas
Aysén

Argentina

El Mundo

HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 6 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral | 06-05-2021 00:35hs


Aries

En su casa puede estar gestándose un frente de lucha aunque quizás no te hayas dado cuenta. Puedes haber tenido tanta concentración en tu carrera u objetivos que has descuidado algunas tareas de la casa. Hoy ocúpate del lugar donde vives. La energía astral te pide que no le pongas tanta emoción a la situación, y que simplemente hagas lo que hace falta. Puedes esperar una sorpresa agradable en tu cuenta bancaria. No dejes que los problemas que has tenido últimamente te hagan desistir de tus sueños, es importante que tengas siempre en tu mente el objetivo inicial, el que dio la partida a todo este camino que llevas andado.

Consejo del día: No dejes que otros decidan por ti, nadie tiene el derecho a decirte lo que debes hacer con tu vida y con tu futuro.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Mira Ángel guardián para Aries  Mira las predicciones de este mes para Aries

Tauro

Se sentirán abrumados por las nuevas tareas, pero si hacen un plan de acción se las arreglaran con todo. Vigilen sus palabras en las discusiones con sus seres más cercanos. La armoniosa vida personal traerá beneficios en otros asuntos. En cierta forma pareciera que de pronto un personaje ruidoso y molesto ha entrado a la escena, su primera reacción puede ser intentar espantarlo para detenerlo, lamentablemente sólo lograrán que se vuelva más molesto aún. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy. Es momento de comenzar a trazar las líneas que te llevarán a una travesía que necesitas vivir en un tiempo más. Si estás en etapa de estudios, es una buena idea el comenzar a pensar en seguir tus estudios en el extranjero, será una experiencia que no solo te enseñará mucho sino que te hará crecer como persona y como profesional.

Consejo del día: Ten cuidado con tus finanzas, es probable que tengas la tentación de hacer gastos que no debes.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Mira Ángel guardián para Tauro Mira las predicciones de este mes para Tauro

Géminis

Hoy permite que tus acciones se concentren en un determinado proyecto. Descubrirán que están más cerca de terminarlo de lo que habían pensado. En un principio la tarea puede parecer enorme, sólo porque han estado pensando en ella todo el tiempo en el que se han negado a dar el paso siguiente. Usen el poder de la alineación planetaria de hoy para superar las dudas y avanzar hacia la concreción de sus objetivos. Encuentren algo de tiempo para invertir en ustedes y su humor mejorará. Todos necesitamos algo de placer de vez en cuando. Estás dejando pasar oportunidades importantes para tu vida y eso lo puedes notar porque el día de hoy una persona que estabas conociendo, pero que se ha aburrido de esperarte te dejará de hablar, es muy probable que haya encontrado a alguien más que le prestó la atención que tú no.

Consejo del día: necesitas generar nuevas redes de contacto y tener la posibilidad de hacer mejores trabajos en el futuro.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Mira Ángel guardián para Géminis   Mira las predicciones de este mes para Géminis

Cáncer

Puede que olviden quién es la persona más importante para ustedes. Sean discretos y evitarán experiencias dolorosas. Mejorarán sus habilidades o cambiarán de trabajo y lograrán un gran éxito. Serán más inteligentes que su jefe. Hoy ciertos riesgos se muestran especialmente atractivos. No duden en actuar frente a esta tentación. Parte del desarrollo de su personalidad para avanzar en la vida exige que vayan más allá de los límites normales. Sin embargo, antes de dar el primer paso, debería consultar con amigos cercanos y aquellos a quienes recurren cuando se presenta un tema intelectual. El día de hoy, se le proporciona el ímpetu para actuar. Aún no es momento de comenzar a celebrar algo que no ha ocurrido, si tienes solo la idea que tendrás éxito en algo que has postulado, deberías esperar a ver el resultado de verdad antes de cantar victoria.

Consejo del día: Comienza a hacer más ejercicio, estás dejando que la vida pase y no te estás moviendo de tu asiento.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Mira Ángel guardián para Cáncer   Mira las predicciones de este mes para Cáncer

Leo

Cuiden su sistema nervioso o se sentirán exhaustos. Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piensen en positivo. Lo que hacen frente a los demás quizás no sea el fiel reflejo de lo que de verdad creen. La potente configuración planetaria de hoy sugiere que quizás estén asumiendo actitudes que van en contra de su naturaleza simplemente por su preocupación por los demás. Demuestren la fortaleza de su voluntad e integridad participando solamente en las cosas que le preocupan de verdad. Tienes una buena oportunidad de hacer realidad un plan que tienes hace mucho tiempo dando vuelta en tu cabeza, es importante que te sientes a pensar bien las posibilidades que tienes en este momento de hacer esto realidad.

Consejo del día: El tren de vida que estás llevando podría estar pasando la cuenta a tu salud y no será algo barato.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Mira Ángel guardián para Leo   Mira las predicciones de este mes para Leo

Virgo

Podrás tener la impresión de que si pudieras comprarte las cosas que deseas, todo estaría bien. Se te recuerda que no debes confiar tanto en los bienes materiales para alcanzar un estado mental de satisfacción. El otro problema es que quizás apuestas buena parte de tus sentimientos a las acciones o emociones ajenas, por lo cual te resulta difícil sentirte feliz cuando tienes los pies sobre la tierra. Tienes que mantener una conversación complicada con una persona cercana, así que intenta estar calmado, no dejes que te provoque y todo irá bien. Piensa cuál de los dos lados tiene razón: hoy tu mente está abierta y te ayudará a observar tus problemas de manera objetiva. El amor necesita que tomes una opción, puede que estés deseando a dos personas en este momento, debes optar por lo que te haga feliz, por lo que debes escuchar atentamente a tu corazón para hacer una buena decisión.

Consejo del día: Tienes una seguridad que a veces confunde a la persona con la que estás al lado, cuidado con eso.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Mira Ángel guardián para Virgo   Mira las predicciones de este mes para Virgo

Libra

Tendrán que arreglar algunos asuntos que últimamente estaban descuidados. Alguien hará que cambien de idea y este sentimiento cambiará su vida por completo. Este sería un momento maravilloso para volver a leer un libro que no lograron comprender del todo la primera vez. O quizás lo disfrutaron tanto que les gustaría repetir la experiencia. El aspecto de hoy les recuerda que no hay reglas establecidas para hacer las cosas. Recuerden que vamos haciendo las cosas a medida que avanzamos. No piensen que deben encontrarle un sentido a sus emociones, ni sientan que sus canciones tienen que seguir una rima. Debes reflexionar el día de hoy sobre una situación en particular que te ha estado quitando el sueño, puede tratarse de un problema económico que te ha estado dando vueltas, lo que te ha llevado a tener un poco de insomnio, vuelve a la tranquilidad y a buscar soluciones posibles para este problema.

Consejo del día: Tiempo de tomar decisiones, por lo que puede significar que este sea un día bastante agitado para ti.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Mira Ángel guardián para Libra   Mira las predicciones de este mes para Libra

Escorpio

Hoy es probable que se agite el ambiente con cierto grupo de personas. Pareciera que se están juntando cosas que pueden terminar en una discusión. Al principio todo marchaba sobre rieles y se llevaban bárbaro pero ahora hay enojos que ponen a todos muy molestos. Esto causa confusión y enojo. Cuide su sistema nervioso para no sentirse exhausto. Hoy, en vez de estresarse por cosas poco importantes, piense en positivo. Una forma diferente de ver la vida podría suceder el día de hoy debido a una situación importante, si estás enfrentando un quiebre amoroso, es probable que te enteres de una mentira, lo que te hará dejar de lado cualquier sentimiento que tenías hacia esa persona.

Consejo del día: no permitas que los problemas superficiales te afecten demasiado.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Mira Ángel guardián para Escorpio   Mira las predicciones de este mes para Escorpio

Sagitario

No es el mejor momento para dejar el trabajo o para introducir serios cambios en la vida profesional. Pronto logrará el éxito financiero. La agresión de alguien cercano quizás le haga sentir algo de depresión en este momento. Al principio quizás no note por qué este cambio en su personalidad general tiene un efecto tan profundo. Examine su relación con los demás y tome nota de los puntos de tensión que es probable estén influyendo sobre otros aspectos de su vida. La energía celestial de hoy sugiere que eso es lo que está sucediendo.

Consejo del día: Si estás bien en el amor, necesitan tomarse tiempos a solas para estar siempre bien en la relación.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Mira Ángel guardián para Sagitario   Mira Ángel guardián para Sagitario

Capricornio

Puede que se sienta cansado. Busque en la medicina natural, algún te por ejemplo que actúe sobre la inmunidad será clave. Recuerde que el sueño es la mejor medicina. En este momento su subconsciente tiende a estar muy activo, y descubrirá que está causando ciertas distracciones en su vida diaria. Su voz interior puede estar pidiendo que vaya en una dirección aunque su corazón esté diciendo algo completamente diferente. Es importante poner ganas para hacer las tareas que tiene pendiente hasta el final en vez de abandonarlas por temor. El trabajo tendrá una jornada un tanto movida, al igual que los estudios, para quienes se encuentren en esta etapa, esto se debe a que estás en etapa de cambios y necesitas conseguir nuevas habilidades para enfrentar las tareas del día, no dejes de estudiar ni tampoco de aprender, siempre llegará algo nuevo en este materia a tu vida.

Consejo del día: Es un buen día para cerrar tratos de negocios o para firmar un contrato de trabajo importante, no dejes pasar esta oportunidad.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Mira Ángel guardián para Capricornio Mira las predicciones de este mes para Capricornio

Acuario

No es el mejor momento para dejar el trabajo o para introducir serios cambios en tu vida profesional. Pronto logrará el éxito financiero. La energía astral de hoy le pide que se esfuerce por aprender algo nuevo. Quizás siempre haya deseado aprender alguna manualidad u oficio, es el momento. Trate de encontrar alguien que pueda enseñarle. Nunca es tarde para agregar un nuevo conjunto de herramientas. Aprende a hacer más cosas por tu cuenta para no tener que depender de los demás. No dejes que la vida te ponga tantas trabas y comienza a darle movimiento a lo que piensas que está deteniéndose, es momento de tomar acciones para cambiar las cosas. El día de hoy te llegará una invitación de un amigo muy querido, pero te verás tentado a rechazar, no lo hagas, aprovecha de recuperar el tiempo perdido.

Consejo del día: Te harán un comentario muy positivo en el trabajo, pero estarás tan pendiente de otra cosa como para darte cuenta, procura agradecer lo que te digan y pon más atención.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Mira Ángel guardián para Acuario   Mira las predicciones de este mes para Acuario

Piscis

Un amigo puede necesitar ayuda. Estás dejando de lado tus amistades y eso no es positivo para tu vida, necesitas volver a tomar valor a las personas que han estado a tu lado por tanto tiempo, no dejes que el trabajo o el amor ocupen todo tu tiempo, date un momento para tus amigos también. Su corazón puede comenzar a latir con más fuerza al cruzarse con alguien cercano. Lamentablemente, su fuerte respuesta emocional ante su presencia no le permite pensar racionalmente acerca de la situación. Irónicamente, sus acciones pueden ser completamente opuestas a lo que de verdad deseas. El aspecto en juego es un reflejo de la difícil situación en la que podrías encontrarte hoy.

Consejo del día: continúa haciendo bien tu trabajo y comienza a pasar más tiempo con tus seres queridos.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Mira Ángel guardián para Piscis   Mira las predicciones de este mes para Piscis

Más noticias de Horóscopo

Horóscopo de hoy, 08 de junio, para todos los signos del zodíaco

Horóscopo de hoy, 07 de junio, para todos los signos del zodíaco

Piscis, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Acuario, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Capricornio, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Sagitario, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Escorpio, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Libra, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Virgo, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Leo, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Más noticias

Código rojo en Córdoba: por la ocupación de camas, habilitan la atención domiciliaria

Turismo apunta a los mercados con iguales condiciones epidemiológicas

Caída global de internet: sitios web de varios gobiernos y portales de noticias dejaron de funcionar en todo el mundo

Morir jugando: despiden los restos de los niños que se ahogaron tras caer al hielo cuando patinaban con sus trineos

Separamos la basura: ¿Secos o húmedos? Qué residuos se sacan para la recolección diferenciada hoy, martes 8 de junio

Antonio Andrade en La Mirada: “No pensar ya en la sanción al violento sino pensar en la víctima”

Unidos marca las “prioridades”y niega que resistan a “los cambios”

Caso Marcela López: “La familia y nosotros no perdemos la esperanza”

Anunciarán las obras que se licitarán para las localidades

¿El petróleo podría costar USD 100 a fines de 2022?