Secciones

Política y EconomíaPolicialesDeportesSociedadEditorialInformación generalSanta Cruz ProduceFúnebresTurismoArte y CulturaEsteparíasFotogaleríasVideosAudiosRadio LU12Últimas noticias

Deportes

Artes marcialesAtletismoAutomovilismoBasquetBoxeoFútbolHockeyMirateNewcomPolideportivoTenisLatidos

Lugares

Localidades

28 de NoviembreCaleta OliviaCañadón SecoEl CalafateEl ChalténFitz RoyGobernador GregoresJaramilloJulia DufourKoluel KaykeLago PosadasLas HerasLos AntiguosPerito MorenoPico TruncadoPiedra BuenaPuerto DeseadoPuerto San JuliánPuerto Santa CruzRío GallegosRío TurbioTellierTres Lagos

Regiones

Patagonia

Chubut
Comodoro RivadaviaEsquelGaimanGobernador CostaPuerto MadrynRada TillyRawsonRío MayoSarmientoTrelew
Tierra del Fuego
Río GrandeUshuaia
Neuqúen
Río Negro
Magallanes
Puerto NatalesPunta Arenas
Aysén

Argentina

El Mundo

HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 7 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral | 06-05-2021 23:30hs


Aries

Habrá que cuidarse con las comidas y mantenerse en calma, ya que por distracción o nerviosismo podría haber accidentes. Defienda sus proyectos y/o nuevos emprendimientos pero mantenga en privado sus planes porque nunca faltan los que querrán coaccionar en su contra. Muéstrate tal como eres, deja de lado esa actitud tan superficial.

Consejo del día: Debes aprender a disfrutar más la vida, los momentos simples.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Ángel protector: Chamuel

Mira las predicciones de este mes para Aries

Tauro

En el trabajo habrá conversaciones con gente buscando apoyo y su capacidad de desarrollo. Hay un dinero que llegará para salvar alguna situación. Termina los trabajos y los trámites pendientes porque si no la responsabilidad te quitará el sueño. Hoy es el día para comenzar una rutina en el gimnasio, no estaría nada mal para tener más energía. Ojo con los falsos negocios o trabajos turbios que te ofrezcan, presta mucha atención para no caer en manos inescrupulosas.

Consejo del día: Es el momento de hacer un cierre y dar vuelta la página.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Ángel protector: Rafael

Mira las predicciones de este mes para Tauro

Géminis

El cuerpo y la mente necesitan un descanso. Examina tus síntomas, aprende a escuchar a tu cuerpo. Los problemas laborales pueden superarse gracias a la colaboración de colegas y amigos, es un buen día para pedir ayuda. No se darán las condiciones para que los solteros inicien nuevas relaciones, pero no pierdan las esperanzas, todo llega pero a su tiempo. Ojo con el despilfarro de dinero, si hoy gasta de más, mañana le puede faltar.

Consejo del día: Lo importante es saber decir hasta aquí llego.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Ángel protector: Gabriel

Mira las predicciones de este mes para Géminis

Cáncer

Solo con el pensamiento nada ocurre, hay que poner manos a la obra reconociendo los síntomas y necesidades, ocupándose de la salud y queriéndose un poco más cada día. La prioridad no son los demás, eres tú. Es hora de ocuparse de su imagen corporal. Para los que buscan trabajo, lo ideal es buscar cosas nuevas porque lo que se hacía antes será difícil de encontrar por ahora. Aparece una persona joven, práctica, que traerá felicidad, tranquilidad con un buen pasar económico.

Consejo del día: Estar más con la familia será una sabia decisión.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Ángel protector: Jofiel

Mira las predicciones de este mes para Cáncer

Leo

No te ausentes de tu trabajo sin necesidad, si te sientes agotado es mejor tomarse unos días pero no descuidar ese lugar ganado. Busca el equilibrio entre tus necesidades físicas y mentales y las exigencias laborales para evitar el estrés. Cuidado con el sistema digestivo, prestale atención para evitar pasar un mal rato. Descansa y medita sobre esto, seguramente se requiere de una dieta mejor y más equilibrada. Los que buscan trabajo llegan noticias muy buenas y puede que haya una entrada de dinero.

Consejo del día: muchas veces está bueno tomar la iniciativa a la hora de planificar diversión.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Ángel protector: Miguel

Mira las predicciones de este mes para Leo

Virgo

Para quienes están en pareja, es un buen día para sorprender con una salida, o una noche romántica, esto lo hará sentir pleno. Es un buen día para sentarse a planificar inversiones y para poner en marcha viejos proyectos. Empieza haciendo una lista de las necesidades más próximas y no olvides considerar tener nuevos socios. Es un buen momento económico y laboral. Buen momento para proyectar el futuro. es tiempo de cuidarse, de conectarse con la energía vital, salir a caminar es un buen comienzo.

Consejo del día: Existen pasiones que es mejor superar. No a los celos.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Ángel protector: Gabriel

Mira las predicciones de este mes para Virgo

Libra

Comer, dormir bien, conservar la calma y administrar bien la energía son condiciones necesarias para tener buena salud. Comience con gimnasia y meditación, es hoy. Una nueva oportunidad se presentara en el ámbito laboral.

Para los que trabajan en relación de dependencia, traten de conservar sus fuerzas y evaluar sus acciones ya que cumplir con los requisitos de todos será tarea difícil. Casados, viudos, separados y solteros de Libra tendrán la oportunidad de conocer a alguien y recuperar el amor en sus vidas. A disfrutar del amor sin perjudicar a nadie, ya que eso se puede volver en contra. Cuídese y cuide a su amor.

Consejo del día: Dar apoyo a quien merece una chance más es un verdadero acto de grandeza.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Ángel protector: Rafael

Mira las predicciones de este mes para Libra

Escorpio

Cuidado con los accidentes especialmente en el exterior. Si sales de paseo cuidado con los resbalones y las caídas. Cuida tu salud y no te distraigas en la calle. La pareja pedirá lo mejor de ti y sabrás responder como corresponde. Día ideal para hacer las paces en caso de que hubiera algún conflicto. Los solos encuentran una compañía leal y deliciosa. La ambición sumada al esfuerzo asegura el triunfo, evalúa las razones por las que tus esfuerzos no producen los resultados anhelados, investiga a donde va cada centavo que ganas, lleva una contabilidad más exacta y descubrirás la falla. Día ideal para reflexionar sobre eso.

Consejo del día: El trabajo en equipo será la salida a cualquier contratiempo.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Ángel protector: Chamuel

Mira las predicciones de este mes para Escorpio

Sagitario

Hoy tendrás una sobre energía positiva, la cual será muy buena si la sabe encauzar. Pasear, hacer ejercicios al aire libre y una buena alimentación, con proteínas y frutas para lograr tener energía y equilibrio del azúcar, así podrás afrontar los inconvenientes o desafíos que se presenten. Dejar de lado el exceso de egocentrismo. Aparente distancia que encubre una enorme necesidad de atención. No mires para otro lado.

Consejo del día: No es saludable iniciar una etapa sin cerrar la anterior.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Ángel protector: Uriel

Mira las predicciones de este mes para Sagitario

Capricornio

Hay factores como el estrés y la falta de atención a los síntomas que presenta tu cuerpo que te pueden jugar en contra, comienza a hacer cambios en tu vida hoy mismo, cuida tu cuerpo. Intente con alimentación saludable y vida sana. Por el momento el dinero será escaso, pero la creatividad estará muy activa y el momento pasara. Esto será un aprendizaje para empezar a dirigir tus bienes con mayor inteligencia y responsabilidad.

Consejo del día: No a la ansiedad. Lo que cuesta se valora más.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Ángel protector: Zadquiel

Mira las predicciones de este mes para Capricornio

Acuario

La libertad es la clave del amor, pero esa libertad debe ser para ambos, exígela y bríndala. Los acuario que comiencen una nueva relación, la vivirán profundamente y les hará muy bien. El erotismo lo exaltara y nadie quedará afuera de sus encantos. Es un buen momento para comenzar con una actividad física moderada y cuidar la alimentación para no descompensarse, si no sabes qué comer consulta con un nutricionista. Si no puedes solo, busca compartir dieta y ejercicios con alguien, pero el primer paso es descartar la comida chatarra. No te desanimes.

Consejo del día: Si mueves la estructura que sea para un orden mejor.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Ángel protector: Zadquiel

Mira las predicciones de este mes para Acuario

Piscis

Trata de prevenir accidentes domésticos. Necesitas encontrar un equilibrio entre la actividad física y la intelectual. Se ponen en marcha negocios que te harán prosperar a corto plazo. Es momento de tomar las riendas y encaminarse hacia ese futuro próspero, si es necesario pide ayuda.

Dedícate a tus propias metas para lograr independencia y libertad, confía en tu intuición y recuerda que la vida es movimiento, entonces muévete.

Consejo del día: Se puede liderar, ser la autoridad sin dejar de lado la comprensión.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Ángel protector: Uriel

Mira las predicciones de este mes para Piscis

Más noticias de Horóscopo

Horóscopo de hoy, 08 de junio, para todos los signos del zodíaco

Horóscopo de hoy, 07 de junio, para todos los signos del zodíaco

Piscis, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Acuario, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Capricornio, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Sagitario, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Escorpio, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Libra, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Virgo, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Leo, horóscopo semanal del 07 al 13 de junio

Más noticias

Código rojo en Córdoba: por la ocupación de camas, habilitan la atención domiciliaria

Turismo apunta a los mercados con iguales condiciones epidemiológicas

Caída global de internet: sitios web de varios gobiernos y portales de noticias dejaron de funcionar en todo el mundo

Morir jugando: despiden los restos de los niños que se ahogaron tras caer al hielo cuando patinaban con sus trineos

Separamos la basura: ¿Secos o húmedos? Qué residuos se sacan para la recolección diferenciada hoy, martes 8 de junio

Antonio Andrade en La Mirada: “No pensar ya en la sanción al violento sino pensar en la víctima”

Unidos marca las “prioridades”y niega que resistan a “los cambios”

Caso Marcela López: “La familia y nosotros no perdemos la esperanza”

Anunciarán las obras que se licitarán para las localidades

¿El petróleo podría costar USD 100 a fines de 2022?