Aries

Reevalúa tu situación de otra manera, sin reprimir tus deseos. Necesitas hacerte valer. Tu cerebro está en buena forma. Dedícate a una actividad de ocio que no te haga mover tus músculos, ¡te irá mejor! Relájate y deja que las cosas sigan su curso. Hoy nada importante va a significar un problema en tus relaciones de amor.

Consejo del día: Déjate llevar por el instinto. Es la guía que debe moverte hoy.
Color: turquesa
Número de la suerte: 33

Tauro

Un Marte cómplice te promete instantes inolvidables con tus seres más queridos. La felicidad está al alcance de tu mano. Estarás agotado al final del día. Deberías cortar por lo sano y oxigenarte. Tu sentido de deducción se agudiza. Vas a ser un imán para las personas que necesitan tu opinión.

Consejo del día: No contraigas deudas que no puedas pagar, en todos los aspectos.
Color: rojo
Número de la suerte: 19

Géminis

Tendrás la oportunidad de juzgar la sinceridad de tus amigos. Elige de acuerdo contigo mismo. No estás motivado para cuidar de ti, pero la excesiva tendencia al exceso puede ponerte en peligro, ¡modérate! Estás decidido a poner la primera piedra de una idea de alto valor para ti. Hoy vas a tener la oportunidad de pasar a la acción. Hay cosas que debes considerar en tu vida afectiva.

Consejo del día: Ten la seguridad de que, en esa discusión pendiente, tienes todas las de ganar. No te pongas a la defensiva.
Color: verde
Número de la suerte: 12

Cáncer

Parecen posibles acercamientos positivos, ve más allá de las apariencias y te sorprenderás a ti mismo. Se hará notar la falta de determinados oligoelementos. Vigila de cerca tu sistema óseo. Tu filosofía de vida y pensamiento, se vuelve más profunda y positiva. Los intercambios y compartir con los demás se vuelve un verdadero placer. En el amor ten más confianza en ti mismo. Una reunión te permitirá conquistar a la persona que quieres pescar entre tus redes. ¡La audacia será positiva!

Consejo del día: Es hora de apresurar el peso. No hay tiempo para contemplaciones, pues la vida demanda tu participación. Eres indispensable, y es tiempo de que así lo reconozcas.
Color: amarillo
Número de la suerte: 5

Leo

Te resultará fácil dedicarte a tus pensamientos más profundos. Aprovéchalo para hablar con tus afectos más cercanos. Te pondrás al abrigo de los achaques de cansancio y no vas a hacer aceleraciones bruscas. Apuesta por la regularidad. Te va a invadir un deseo de paz y soledad. Hoy será normal que sientas ganas de huir del ajetreo. En cuanto al amor, ha llegado la hora de entablar una conversación delicada, vas a aclarar la situación sin problemas si abordas las cosas con objetividad.

Consejo del día: La oportunidad es el arte de actuar justo cuando la vida nos lo demanda. No antes, no después. Tómalo en cuenta.
Color: dorado
Número de la suerte: 45

Virgo

Hoy los primeros pasos del éxito te darán alas. Pero no intentes ir más rápido de lo que debes. Estarás muy bien durante todo el día a pesar del sueño que estás acumulando. El cansancio no es sinónimo de debilidad. Las conversaciones con amigos serán como un bálsamo reparador, la autenticidad estará muy presente. Serás especialmente atractivo. Aprovéchalo para cautivar más a tu pareja y para ir hacia las confidencias indispensables. Los diálogos íntimos te aportarán grandes satisfacciones.

Consejo del día: Mereces belleza en tu vida. Este es un buen día para poner orden en tus espacios exteriores e interiores: en tu casa y en tu cuerpo.
Color: púrpura
Número de la suerte: 25

Libra

Te impondrán un tiempo que será necesario para llevar a término tus proyectos, mira a largo plazo. Los esfuerzos musculares de los últimos días se dejarán notar. Relájate un poco físicamente. Vas a saber desmontar a tus adversarios sin renegar y sin sentirte en el banquillo de los acusados. La amistad está de relieve, sientes la necesidad de acercarte a aquellos que comparten tus ideas. ¡Sal y ve por delante de los demás!

Consejo del día: No importa si los dragones existen o no. Lo que cuenta es que sepas vencerlos.
Color: azul
Número de la suerte: 11

Escorpio

Tu filosofía y tus ganas de vivir te hacen ser muy atractivo. ¡Se ve éxito en tus relaciones! Tu energía se vuelva en los placeres en su sentido más amplio pero presta atención a los excesos con la comida. Estarás más serio que de costumbre para los que te rodean. Hoy esta es la clave de tu éxito. Serás más intuitivo y esto te permitirá compartir mejor los deseos de tu pareja. Eres tú quien tiene que abrir el diálogo y dar tu opinión con toda libertad.

Consejo del día: No dejes que un rumor guíe tus pasos y te aparte de personas que te importan.
Color: celeste
Número de la suerte: 34

Sagitario

Unas conversaciones muy intensas te abrirán puertas muy útiles. Hoy es un día provechoso para hacer nuevos vínculos. Estás en forma pero haces demasiado por los demás y no lo suficiente por ti mismo. ¡Ten cuidado con el exceso de actividad! Convencido de tus certitudes, tenderás a imponer tus ideas a los demás con ostentación y lo conseguirás. Tu necesidad de ternura podrá ser expresada con libertad. Deja que actúe, tus más cercanos van a sorprenderte con su comprensión y con todo lo que serán capaces de aportarte.

Consejo del día: Este es un día en el que tus contrincantes van a tener un as bajo la manga. Por ello, renuncia antes a la partida, muchas veces para ganar hay que retirarse a tiempo..
Color: violeta
Número de la suerte: 22

Capricornio

Pondrás a prueba tus límites morales. Sabrás desarmar a tus adversarios sin esforzarte. Un descuido te muestra que ha llegado el momento de dedicarte más a ti mismo. El cansancio nervioso se hará notar. Hoy encontrarás la mejor manera de ser feliz saliendo de las normas convencionales. Será el desorden total o la felicidad absoluta. Las dudas se disipan y surgen confirmaciones positivas. Verás por fin claro donde antes había bruma. Las elecciones serán fáciles.

Consejo del día: La tristeza no es mala. No dejarse sentir y no compadecerse, esos sí que son errores. Haz lo que debas y luego da vuelta la página, no te estanques.
Color: rosa
Número de la suerte: 77

Acuario

Con un humor alegre y más relajado, el optimismo está presente. Es ideal para allanar un conflicto. Estás en un buen momento y sabrás sacar provecho de ello. Pero tendrás que parar antes de llegar a la fatiga total.
Tu optimismo está en alza y te dará una visión más clara de lo que tienes que hacer. Amor, ya no es tiempo de soñar sino de construir y lo sabes. Pero tampoco pierdas de vista tus sueños, son la base de lo que quieres construir.

Consejo del día: Agradece el día que comienza y bendice a la noche que se va y tú viste el privilegio de estar en él.
Color: plata
Número de la suerte: 9

Piscis

Tu optimismo se hará notar en tu entorno y será agradable. No dudes en expandirte a tu alrededor. Recuperarás la forma muscular y te sentirás más rápido, más ligero. Hoy las tomas de conciencia serán un gran aporte para tu evolución personal. Tu inspiración ha vuelto y con mucha fuerza. Amor, invertirás más en tu relación, ten cuidado en no limitarte a lo práctico. Demostrarás tu capacidad de compromiso pero te pueden reprochar tu falta de romanticismo.

Consejo del día: No hay más que decir cuando se ha pasado de los dichos a las agresiones. No seas parte de eso.
Color: anaranjado
Número de la suerte: 7

Leé más notas de Luz Austral