Leo

Sentirás una disminución de la forma, fatiga, agotamiento mental. Necesitarás descansar. Controle su salud, baje la velocidad.
Concéntrese más en los asuntos del hogar. Haz lo que te relaje. No se canse físicamente.
Trae más paz, estabilidad a tu vida, tómate un tiempo para tus pasatiempos. El eclipse solar cambiará tu perspectiva. Marte entrará en tu signo y volverás a sentirte lleno de energía y vitalidad
Los nativos de Leo se encuentran en una vorágine de trabajo y obligaciones que podría hacerles perder el contacto con la realidad. A su alrededor hay personas muy importantes que podrían empezar a alejarse al sentirse abandonadas.
La influencia del eclipse de sol da un vuelco a las perspectivas profesionales de Leo. Te sentirás atraído por aquellas tareas que aportan algo de valor a la sociedad.
Las sensaciones son inmejorables. Estos días, la influencia de Marte te traerá vitalidad, energía, impulso. Una verdadera oleada de vitalidad.

Salud: A principios de semana estarán tan ocupados y estresados que te olvidarás de cuidar tu salud, poniéndola en riesgo varias veces. Saltarte comidas, dormir pocas horas, comer en restaurantes de cadenas de comida rápida…Con la entrada de Marte en tu signo el día 11 empezarás a sentirte más tú y a preocuparte más por cómo te sientes.

Dinero: Con Mercurio retrógrado y la cuadratura Saturno-Urano es muy posible que esta semana no prosperen los acuerdos con nuevos socios o las peticiones para una promoción interna en tu empresa. Este período te aporta una reflexión interna muy potente gracias al eclipse solar del día 10, y es que tus objetivos empezarán a cambiar. Desecharas las metas que sólo te enriquecen individualmente a ti en pos de conseguir algo que te beneficie pero también lo haga a nivel social o comunitario. Habrá una lucha interna con tu ego que quiere disfrutar del poder sobre los demás y Venus en Cáncer que quiere que expandas tu conciencia y ayudes a nutrir todos tus vínculos desde una perspectiva más familiar. Es probable que recibas malas noticias en cuanto a un divorcio, inversión económica o disolución de un negocio que tenías a medias con alguien.

Amor: Sigues debatiéndote entre dedicar más tiempo a tu pareja o a tu carrera profesional. Quieres hacer peripecias y lograr contentar a tu ser amado mientras inviertes mucho tiempo y dinero en cosechar el éxito. Además, alguno de tus amigos va a estar pidiendo tu atención o bien van a surgir nuevos conocidos que trastoquen tu círculo de confianza. Leo, tienes tantas obligaciones y de promesas que cumplir pero te van a faltar horas al día si no quieres que nadie se moleste contigo. Tu cónyuge podría estar distanciándote mucho de ti y ni siquiera te darás cuenta. Incluso tú mismo estarás descuidando tu salud por tal de lograr todo lo demás. Menos mal que Venus te va a dar un respiro cuando llegue el fin de semana y serás capaz de sorprender a tu compañero de vida con alguna actividad que le muestre que vale la pena apoyarte un poco más en esta etapa de tu vida.

Arcángel: Uriel
Color: Oro Rubí
Piedra: Aventurina dorada
Arcano el colgado: Aprovecha esos espacios de tiempo en los que parece que nada avanza para evaluar posibilidades y considerar novedosas estrategias.
Clave de la semana: deje de lado el orgullo y permita que las personas lo ayuden.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral