Luna nueva en libra

Cuando hay una luna nueva, es porque el sol y la luna se abrazan, esto sucederá este 6 de octubre. Por eso es ideal para manifestar el amor que deseas. Lo poderoso de esa luna es que se da en el signo de libra. ¡¡Sol en Libra, luna en Libra y Marte también en Libra!! Lo especial de esa triple conjunción es que vas a tener la fuerza de ir de verdad por esa relación con la que tú deseas.
Pero además de esa triple conjunción, también esta Mercurio en Libra, el planeta de la comunicación retrogradando también en Libra y esto te ayudara a identificar esas relaciones que son toxicas y a las que tu ya has decidido decirles chau. Pero también te va a ayudar a identificar, a reconocer, esa relación que tu mereces vivir. Este transito es perfecto para escribir DETALLADAMENTE la relación que tu deseas, debes escribir todas las características que quieres que tenga, cuando termines de escribir, guarda tu papel y deberás estar muy atento/a porque eso que escribiste es lo que vas a manifestar en los próximos seis meses.

Secretos

Esta luna nueva está ligada a tres secretos y tres fechas, una del pasado y dos del futuro. Primer secreto, primera fecha: La del pasado, es el 28 de marzo. El secreto es descubrir que pasaba ese día de este año en tu vida que no entendías por que estaba ocurriendo y que ahora vas a entender porque Plutón se pone directo, justito con la luna, entonces vas a entender por qué paso eso, cual fue la razón que ocasionó tal o cual situación, por qué paso eso, a que se debía.

Segundo secreto, segunda fecha: La fecha que sigue es el 19 de Noviembre, porque el regente de la luna, Venus, va a estar en los grados que se van a producir cercanos al eclipse del 19 de noviembre, por lo tanto el secreto es que empieza a surgir la energía de lo que va a ser el año que viene, porque Venus esta a 29 grados de Escorpio, porque el eclipse va a ser en escorpio y el año que viene el nodo sur va a estar en escorpio, entonces empezamos a sentir la energía del 2022. Lo que estas decidiendo ahora va a influir directamente sobre esa fecha, porque es ahí cuando se va a revelar por qué tomaste esa decisión. Todo lo que hagas ahora en relación a vínculos, sean amorosos o sociedades, va a ser a muy largo plazo porque le hace trígono a Saturno.

Tercer secreto y tercera fecha: la tercera y última fecha es el 1 de abril de 2022. El secreto es que lo que va a pasar ahora influye directamente, además, del 19 de Noviembre al 1 de abril de 2022. Acá el secreto es que esta luna es ideal para rituales de amor, pero aquellos que tengan que ver con el compromiso verdadero porque están muy afectados desde lo intuitivo, el comprometerse con una persona.

La luna y los signos del zodiaco

Todos los signos están a punto de atravesar una luna nueva muy fuerte, como sucede en Libra, este evento tendrá que ver con reconocer que existe un “otro” diferente de nosotros. queremos ser aceptados pero sin molestar a nadie. que haya entendimiento, negociación, en resumen este signo representa mucho amor. Los signos que tendrán mas posibilidades de  vivir un nuevo comienzo durante esta luna del 6 de octubre: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Leé más notas de Luz Austral