Cáncer

El excesivo interés que pondrán en el trabajo, los llevará a tener problemas con sus compañeros de tareas y también con la pareja. A pesar de ser éste un mes muy positivo para Cáncer, no estarán sus vidas exentas de problemas. Tendrán una tendencia a dedicar excesivo tiempo a su trabajo, lo cual no es negativo en sí mismo, pero afectará las restantes áreas de sus vidas de modo un tanto molesto. La pareja les reclamará mayor atención y cuidado, de manera que se generarán tensiones difíciles de sobrellevar y que afectarán la convivencia cotidiana. Tendrán que tratar de actuar con mesura y conservar el equilibrio en cada una de las actividades que desempeñen. Júpiter te invita a ampliar tus horizontes, a expresar tus ambiciones y favorece su realización. También puedes contar con Venus para reforzar tu encanto y asegurarte algunos éxitos, una oportunidad para escapar por un momento de las presiones de una situación bastante exigente. Si el delicioso planeta favorece tus proyectos audaces, tu deseo de escapar de las limitaciones, especialmente las financieras, lamentablemente te verás rápidamente atrapado por una realidad frustrante que te hará volver a la tierra. No intentes huir de tus responsabilidades, toma tu valor con ambas manos y tu dolor con paciencia porque será difícil escapar de los problemas que te encuentres. Sigue esperando que vengan días mejores.

Trabajo: La influencia de los planetas de tránsito más lento, Júpiter continúa en Sagitario, permitiéndoles progresar en el trabajo, mientras que Saturno los beneficia en sus profesiones y Urano, les da luz verde para resolver distintos problemas económico-financieros. Ten cuidado con lo que dices porque puede ser malinterpretado. A no ser que hayas decidido deliberadamente atacar a los demás u ocultar cosas. Intenta ser claro con lo que dices y con tus intenciones, y no abuses de tu indiscutible encanto para presionar a quienes quieres influenciar en tu beneficio. Por otro lado, Venus es tu aliado y favorece los encuentros inspiradores y tus ambiciones emocionales en general. Si Venus te ayuda a conservar tus bienes materiales, Saturno limita tu expansión. Este es un clima que fomenta el ahorro más que el gasto, la sobriedad más que la generosidad. Sin embargo, esto no te impide realizar un excelente negocio inmobiliario, pero debes ser prudente y asesorarte antes de realizar cualquier inversión importante. Para ganar dinero este mes, confía más en tu trabajo duro que en la suerte, pero tu habilidad y talento podrían traerte buenas sorpresas. Júpiter apoya tus ambiciones y te asegura un éxito seguro con una jerarquía sensible a tus hazañas. Si has soñado con dar un paso adelante, ahora es el momento de atreverse. Júpiter te garantiza el apoyo en las altas esferas, Venus hechiza a tus interlocutores y el Sol establece tu nuevo poder. Pero a veces la gente no entiende lo que quieres decir con tus mensajes subliminales, que a veces toman un matiz agresivo y, por tanto, no obtienen un apoyo unánime. Necesitas limpiar tu cabeza para comunicarte de forma más legible y utilizar tu poder de seducción para inspirar a tus interlocutores y compartir tus sueños, tendrás más oportunidades para convencer y agradar…

Salud: El exceso de trabajo será fatal para los Cáncer, quienes se sentirán en extremo tensionados. Sufrirán dolores de cabeza y cuello, malestar general, cansancio, sueño o insomnio, molestias digestivas u otro tipo de problemas de salud como los que vienen soportando desde el mes pasado. Con frecuencia, estarán alterados y de malhumor, y esta alteración se traducirá en el maltrato hacia quienes los rodean. Tendrán que controlarse, descansar lo suficiente, cambiar de actitud e iniciar alguna actividad física que los serene como el yoga o el tai chi, para mejorar el estado de su sistema nervioso.

Amor: Venus recorrerá tu signo entre el 2 y el 27, dándote la oportunidad de salir de las sombras y seducir. Cuenta con la influencia de este delicioso planeta para exaltar tus encantos, tendrás la oportunidad de lanzar un nuevo ciclo de tu vida afectiva en plena posesión de tus medios a principios de mes porque cuentas con las bazas necesarias para reforzar el vínculo que tienes con la persona que amas y puedes tocar a alguien si todavía estás solo. A partir del 21, el Sol ilumina tu vida amorosa y Venus se encarga de tu causa sentimental. Una baza encantadora que sólo debe desplegarse por la causa correcta: la del amor. Olvídate de las responsabilidades y las limitaciones y busca la armonía en lugar de la confrontación.

Números importantes: 9 – 6 – 5
Fechas importantes: día 5, día 10, día 13, día 22, día 23.
Consejo del mes: Defiende tus intereses, pero también asume tus responsabilidades y transmite tus mensajes con suavidad para preservar tu equilibrio físico y moral. En junio, tendrás que brillar sin pasarte de la raya y doblegarte sin romperte. Este ejercicio de estilo está a tu alcance si entiendes que te interesa preservar a los que te rodean.

Leé más notas de Luz Austral