Cáncer

Tendrás un don especial para hacer reír. Serás bueno mediando en conflictos familiares o amistosos, manteniendo una posición neutral. Cáncer toma las riendas de su propia vida amorosa y descubre un gran poder que puede utilizar a su favor. Su actitud hacia los demás cambia. Se muestra más intenso, con un brillo especial. Desprende un magnetismo irresistible. Si tienes un asunto difícil de resolver, esta semana el sistema planetario te ayudará a resolver el problema. Si necesita ayuda, pida apoyo a sus seres queridos. Límite otras actividades al mínimo necesario.

Asegúrate de que todo esté en orden en casa, organiza tu vida hogareña para que no estallen disputas, no surjan discusiones ni problemas. Todos deben conocer sus responsabilidades. Tómate un tiempo para descansar, porque te dará la fuerza para resolver situaciones difíciles.
El esfuerzo en el trabajo no bajará de intensidad y podrás avanzar en tus proyectos con una gran soltura. Ha llegado el momento de recoger los frutos.
Te sentirás con muchas ganas de hacer deporte. Esto mejorará tu condición física, siempre que no fuerces la máquina. Recuerda siempre donde están tus límites.

Salud: Tus ganas de comerte el mundo son proporcionales a tu sensatez, y canalizas tu energía hacia hábitos positivos que sean duraderos. Te interesarán todo tipo de actividades deportivas, algunas un tanto insólitas, aunque no debes olvidar tu edad y tus capacidades. Tu poder mental es destacable, y la citada pasión de vivir hace que te olvides de molestias sin importancia. Estás dispuesto a exprimir cada minuto de esta semana de junio.

Dinero: El clima que reina en tu cielo del trabajo es muy favorable para tus intereses; vas a ser perseverante, y duplicarás tus esfuerzos para recoger todos los frutos que has estado sembrando en los últimos tiempos. El rol del negociador te irá como un guante durante esta semana. Tienes el arte de la persuasión, y sabes darle un toque de necesidad a cualquier cosa que te interese vender. Ese poder de convicción te hará ganar muchos beneficios, y más, si trabajas por objetivos o a comisión. El Horóscopo favorece altamente tu creatividad, y podrás desarrollar nuevas vías profesionales que hasta ahora nadie había llevado a cabo en tu círculo más cercano. Especialmente estarán favorecidos aquellos nativos que se dedican al sector de la informática y las telecomunicaciones.

Amor: Tus sentimientos se encuentran en una forma excelente, y despliegas todos tus trucos para gozar de una semana en plena posesión de tus emociones amorosas. Te encuentras ante unos días calmados de pasión, en los que podrás lucir grandes sonrisas. Cuentas con un don especial para hacer reír a las personas que quieres, y sabrás utilizarlo en el momento más oportuno. En general habrá bastante paz, y serás bueno mediando en conflictos familiares o amistosos, manteniendo una posición neutral. Como Cáncer soltero, el Horóscopo te ofrecerá la posibilidad de llevar a cabo nuevas conquistas, así como reconciliaciones si recientemente tu historia de amor está en un paréntesis. Lograrás el perdón de esa persona a la que fallaste y que tiene una herida que todavía duele.

Arcángel: Miguel
Color: Azul
Piedra: Lapislázuli
Arcano la estrella: Condiciones ideales para conquistar esa interesante meta que se ha fijado para los próximos días. Simplemente póngase en movimiento.
Clave de la semana: depurar energías tóxicas.

Leer también el horóscopo de Junio

Leé más notas de Luz Austral