HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 04 de junio, para todos los signos del zodíaco

Conoce cómo será tu día según lo que dice el horóscopo, los astros nos guían. Recuerda que estas son predicciones generales, toma solo lo que tu intuición te dice que tomes, el resto déjalo ir. Organiza tu día y se feliz.

Por Luz Austral


Aries

Confía en tus fuerzas y saca partido a todo lo que llevas aprendido en una disciplina que te hace sentir bien. No hay que confiar en exceso, pero tampoco desconfiar de todo, pues eso conduce a que termines por ser el único responsable de todo lo que haces e intentas.

Lee horóscopo mensual 

Tauro

Día muy agradable para las noticias relacionadas con cambios o mejoras en el hogar. Lo que deseas hacer va camino de ser una realidad poco a poco, pero es conveniente presionar un poco a los que tienes a tu alrededor. Debes ser más paciente con aquellos que no saben ser pacientes contigo. Solo de esa manera comprenderán que necesitas tu tiempo y tu espacio.

Lee horóscopo mensual

Géminis

No pienses en ese lugar a donde ahora no es posible ir, porque eso solo te va a traer frustración y mal animo. Dedica el día a descansar y sacar provecho de algo cultural o intelectual que te llega a través de la tecnología. No sufras por aquello que has dicho: lamenta aquello que no tuviste la oportunidad de decir.

Lee horóscopo mensual

Cáncer

Llega algo más de tranquilidad en lo afectivo que se verá potenciado en lo familiar. Algunos familiares establecen lazos más intensos y bajan sus barreras. Estarán a tu lado en todo momento y te vas a sentir muy a gusto con sus cuidados y atenciones. Ante los problemas, cierra los ojos para respirar un momento, y abre entonces los ojos de tu mente: de ese modo vas a encontrar la respuesta.

Lee horóscopo mensual

Leo

No intentes contentar a todo el mundo, porque eso solo te va a traer nervios y frustración, ya que alguien se verá perjudicado y tú perderás la calma y el tiempo. Ve paso a paso y no quieras ser perfecto o perfecta, no es necesario. La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad.

Lee horóscopo mensual 

Virgo

Disfrutas de una noche en buena compañía y no echas de menos nada. Eso te sienta muy bien mentalmente. Este es un día para reconocer que hay algo más que las nociones que das por hechas. La vida va a mostrarte un rostro que no conocías, y que va a nutrir tu experiencia valiosamente.

Lee horóscopo mensual

Libra

No te quedará más remedio que asumir que tienes responsabilidades que no puedes eludir, especialmente las relacionadas con un grupo de personas que está a tu cargo. Será mejor si lo haces y sobre todo, si aprendes confiar en algunas de ellas. Si tocan a tu puerta, no abras de inmediato. Deja que llamen de nuevo, con una mejor oferta.

Lee horóscopo mensual

Escorpio

Una jornada amable, en la que lo más importante que tendrás en mente es descansar o hacer alguna pequeña escapada que no te vendrá nada mal para ver otros paisajes y poner tu mente en calma. Te apetece bastante estar a tu aire y nada más. Nadie puede leer tu mente, pero tú sí que puedes leer su lenguaje corporal. Confía en tu talento para hacerlo.

Lee horóscopo mensual

Sagitario

Dedica este día a seguir descansando, si puedes no hagas nada; dejarse llevar por un poco de ocio a veces es muy terapéutico. Indudablemente tienes muchas ganas de independencia y de autonomía, pero aún no es el momento idóneo para echar a volar y cambiar de vida o de trabajo. Donde comen dos, bien pueden comer tres. Y hasta cuatro. Sé más generoso.

Lee horóscopo mensual 

Capricornio

Estarás un poco en todas partes, de acá para allá, con ocupaciones distintas y esto puede que te produzca cierto cansancio por la tarde. Quizá debas anular algún compromiso o cita y descansar más, ya que puedes necesitar estar más fuerte. No hay razones para lamentar la pérdida que vas a sufrir hoy. A la larga verás que era lo mejor.

Lee horóscopo mensual

Acuario

Hoy llega un rato de tranquilidad que te viene muy bien para establecer cierto orden en algunos asuntos familiares en los que estaba haciendo falta que estuvieras presente. Esa parte te compensa de lo que has dejado de hacer durante la semana. No seas parte del juego del gato y el ratón. Ni como presa ni como cazador. Lee horóscopo mensual

Piscis

No tienes intención de rendirte en un asunto que tienes entre manos y eso está bien, pero debes de comprender que no puedes arrastrar a alguien contigo en ese tema que es demasiado personal. Piénsalo y verás que debes equilibrar más todo eso. Dicen que por su boca muere el pez. De modo que guarda silencio, y deja que sean ellos los que hablen.

Lee horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias