HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 05 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

¡Tu horóscopo del domingo ya está disponible! Consulta el pronóstico para todos los signos del zodíaco. Conocerlo es una manera de saber lo que te espera. De esta forma, tienes un mayor control sobre tu vida y sientes tranquilidad a la hora de afrontar las cosas.

Por Luz Austral


Aries

Te preparas para una semana en la que tendrás mucho movimiento. Todo marchará bien. Cualquier obstáculo que aparezca lo podrás solucionar con facilidad. Hoy dedícate a disfrutar del domingo. Y recuerda que hay que dar un paso a la vez, si notas que el terreno es pantanoso encuentra los puntos firmes antes de dar el siguiente.

Frase del día: recuerda que, hasta un empujón te impulsa hacia delante.

Mira horóscopo mensual

Tauro

Pides más de lo que das. Lo que es injusto. Revisa tus derechos antes de solicitar algo. La sinceridad es algo positivo, pero a veces hay que decir las cosas con un poco de tacto o afectividad. Cuidado con herir a los demás. Quizá debas aprender hoy una lección en este aspecto.

Frase del día: si hay un buen suelo, el cielo es infinito.

Mira horóscopo mensual

Géminis

Si los campos están arrasados, no hay otra salida: hay que regar las semillas y empezar de nuevo. Las cenizas nutrirán la siembra. Hay cierta posibilidad de mantener algunas relaciones puntuales a través de las redes que pueden perjudicar otras relaciones más serias, aunque lo cierto es que vas a sentir fuertes tentaciones de hacerlo y probar esas otras cosas que no son lo habitual.

Frase del día: a veces es tan sencillo como soltar las bolsas y echarse a volar.

Mira horóscopo mensual

Cáncer

Este día está diseñado para que alguien de tu pasado te diga algo que en su momento calló, pero que ahora te hace falta. No lo dudes: haz esa llamada. Sigue siendo un fin de semana hoy en el que te vas a dedicar a cuidarte y hacer solo aquello que te agrada y no lo que te obligan los demás. Eso te proporciona además la oportunidad de disfrutar de tu tiempo libre sin necesidad de poner buena cara por obligación.

Frase del día: no permitas que nadie te coloque el tornillo que te falta. Ríe, salta, canta a los gritos, camina bajo la lluvia, habla pavadas, vive, tan solo vive.

Mira horóscopo mensual

Leo

El humor será la mejor opción para salir de una situación un tanto absurda que se plantea. Algunas personas pueden interferir negativamente, cuidado.

No censures aquellas cosas que te dicen con el sincero ánimo de hacerte mejorar en lo que haces. Hay que endurecer la piel ante las críticas y tomar lo bueno que hay en ellas.

Frase del día: transforma las piedras en mariposas, abre tus alas y echate a volar. Comienza una vez más.

Mira horóscopo mensual

Virgo

Aprende el arte de la paciencia, pues gracias a él distinguimos lo que permanece de lo fugaz. Renovar una actitud es algo a lo que hoy te va a ayudar una persona que comparte contigo un grupo social de alguna clase. Sus palabras o sus enseñanzas o consejos te vendrán muy bien para encarar ciertos temas que te preocupan. Los cambios serán para bien, no tengas miedo de aceptar nuevos retos.

Frase del día: si evitas el conflicto para mantener la armonía, puede que estés iniciando una guerra dentro de ti.

Mira horóscopo mensual

Libra

Nada se puede hacer sobre ese problema. También es bueno reconocer nuestros límites para estar mejor preparados. Debes aprovechar el tiempo y dividirlo entre la familia y ciertos deberes que te esperan, ya que no te queda más remedio que ocuparte hoy de cosas que no te gustan mucho, relacionadas con documentos, abogados o papeleo que debes tener listas para mañana.

Frase del día: no permitas que los años pasen sin intentar ser feliz, porque se vive solamente una vez.

Mira horóscopo mensual

Escorpio

No cedas ante la resistencia: tienes la razón, y terminarán por concedértela. La manera más sencilla de conseguirla: demostrar con hechos, no con palabras. Cuidado con ciertas tentaciones y dejarte llevar por tu lado más acorde con tener aventuras o varias relaciones a la vez. Creerás que puedes hacerlo e incluso te parecerá divertido, pero corres el riesgo de complicarte demasiado emocionalmente.

Frase del día: la sangre te hace pariente, pero la lealtad te hace familia.

Mira horóscopo mensual

Sagitario

Cada día es un reto que se enfrenta mejor en compañía. Emocionalmente no vas a permitir hoy que nada te desequilibre; al contrario, harás actividades que te relajan y que no significan ninguna clase de estrés o competición. Una conversación con una amiga o amigo te dará mucha energía positiva.

Frase del día: somos una construcción perfecta de lo que pensamos, decimos y hacemos.

Mira horóscopo mensual

Capricornio

Cuestiones familiares que resolver. Quien habla más fuerte no siempre tiene la razón. No hace falta que levantes la voz, sino que, cuando te den la palabra, hables con honestidad. Va a tener oportunidades muy buenas pero no serán para hoy, pero hoy debes empezar a programar tu mente para que sea exitosa aunque en apariencia no lo sea tanto. Un optimista ve una oportunidad en toda calamidad, un pesimista ve una calamidad en toda oportunidad, no te olvides de eso.

Frase del día: nunca dudes que la vida que tienes frente a ti es mucho más importante que la vida que dejaste atrás.

Mira horóscopo mensual

Acuario

Tienes mucha energía pero a veces la enfocas mal. Te pierdes en pequeños detalles y te olvidas de las cosas más importantes. Es tiempo de decir adiós a los escudos y las máscaras: que sea tu verdad la que hable por ti.

Frase del día: el nuevo viaje de descubrimiento no consiste en buscar nuevos caminos sino en tener nuevos ojos.

Mira horóscopo mensual

Piscis

Recuerda: es tan malo ocultarse de la luz como volar cerca del sol. El punto medio, donde te permite ver con claridad a tu alrededor, es el ideal.

Te pondrás de acuerdo con un amigo o una amiga para realizar o disfrutar de una actividad que te agrada mucho. Puede que sea a través de la tecnología, pero aún así vas a pasarlo muy bien.

Frase del día: la distancia más corta entre dos corazones es el abrazo.

Mira horóscopo mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias