HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 09 de junio, para todos los signos del zodíaco

Conoce qué te depara el futuro, según tu horóscopo de hoy. Algunos signos toman la buena o mala suerte, pero todos llegan cargados de intensas vibras. La realidad es que cada quien lo percibe de diferente manera y se verá afectado o beneficiado según su signo zodiacal.

Por Luz Austral


Aries

A pesar de que puedes haber estado sintiendo un poco de mal humor durante los días pasados, hoy puedes sentirte como si acabases de recibir una nueva oportunidad en la vida. No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Taurinos estén atentos podrían llegar ciertas reformas en el plano laboral que les aventuraría a mayores logros profesionales incluso financieros. Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación: ese es el único juez que importa.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Algunos visitantes que vienen de lejos podrían venir a verte hoy y causar caos temporal en tu hogar. Sin embargo, te alegrará verlos ya que van a tener una gran noticia y fascinante información para transmitirte a ti y tu familia. Has hecho una apuesta por el bando equivocado. Hay que aceptarlo con dignidad.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Te podrían llegar noticias, tal vez a través de revistas o periódicos, acerca de renovaciones que pudieran producirse en tu comunidad. Es posible que desees profundizar en los hechos antes de formarte una opinión propia. No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Una gran suma de dinero o una gran oportunidad pueden llegarte y, sin duda, querrás aprovecharte de ello. Puede tratarse de documentos legales, como contratos. Esto sin duda aumentará tu ego, tu estado de ánimo y tu motivación. Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

El éxito y la buena fortuna podrían aparecer ante ti hoy. Sea lo que sea, probablemente te harán sentir una satisfacción y euforia especiales en relación a tus logros. Hay maneras hostiles de imponerse a los demás, pero nunca funcionan a la hora de convencer.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Los éxitos han llegado hasta ti continuamente durante un tiempo. La desventaja es que el exceso en las celebraciones y con la comida y la bebida podrían provocarte una mala sensación física hoy.No esperes a que las cosas se muevan solas: tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Escorpiones hoy el aguijón estará a la orden del día. Antes de pronunciarse sin pensar tomen aire y reflexionen. El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Espera un fuerte impulso a tu ego y confianza en ti mismo hoy. Tu energía física y mental es muy grande y tienes la propensión a sentir que eres capaz de mover montañas. Ve con todo. Van a decirte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

La oportunidad de hacer un viaje largo, tal vez a una provincia o país extranjero lejano, de pronto se te podría presentar hoy. Este viaje puede ser mucho más importante que unas simples vacaciones. No debes dar nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Acuarianos hay inspiración suficiente como para ponerse a generar proyectos y emprendimientos nuevos en el plano de las actividades. Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata: de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Puede que tengas que esperar más de lo esperado para ver a esa persona. Más vale tarde que nunca. Piscianos digan lo necesario en el plano familiar. No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trata de la que se trate.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias