Aries

Vas a tener la oportunidad de reflexionar sobre algo que te sucede hoy y que te enseña una lección valiosa. Observa todo con mentalidad abierta, sin poner objeciones ni tener prejuicios ni ideas inamovibles. Siempre hay una manera de llegar a un acuerdo, incluso con los lobos o los cuervos.

Tauro

Eres una persona que sabe sacar su fuerza cuando la necesita porque en ocasiones puedes ser como una roca y eso es muy importante en este momento. Venirse abajo y deprimirse no es tu opción. Observa a tu alrededor antes de atravesar esa puerta. Lo más conveniente es no hacerlo.

Géminis

Realizarás algún pequeño trabajo que te va a venir muy bien para abrir la puerta a otros mejores dentro de un tiempo. Aunque no obtengas grandes beneficios, lo cierto es que debes sentir mucha alegría. Nunca hay que dudar de tus capacidades, pero tampoco de las bondades y las virtudes que los demás pueden brindarte. No trabajes a solas.

Cáncer

Comienza una semana en la que tendrás muchos temas que solucionar y algunos con prisa. Pero perder los nervios a la hora de hacer las gestiones no te interesa. Cada cual debe asumir la responsabilidad de sus actos, pero eso no debe hacer culpar a los demás de su suerte.

Leo

No es bueno que te enfades por cosas nimias ya que, a pesar de lo que pueda parecer al comienzo del día, lo cierto es que las cosas se irán arreglando poco a poco. Se espera mucho de ti, pero nadie debe tener expectativas más altas como aquellas que debes tú acerca de ti y de lo que eres capaz de hacer. Recupera tu fe en ti mismo.

Virgo

Hacer un favor interesadamente no te sentará bien porque entonces no te sentirás a gusto contigo. Si lo haces, procura que sea sin buscar una compensación más tarde. Perdemos muchas cosas, pero la mayor parte de ellas en el momento preciso. De la misma manera, eso que ahora se extravió, volverá a tu cuando más lo necesites. Ten calma.

Libra

Verás que hoy todo va muy bien, en consonancia con lo que deseas o necesitas y eso te hace bastante feliz, o al menos te deja un poso importante de tranquilidad y de bienestar mental. Solo los que se atreven a dejar el suelo ganan el cielo. Tienes que superar, antes, el miedo a la caída.

Escorpio

Si pones atención a algo que te explican o intentan enseñarte, vas a sentir un mayor interés por ello ya que te ampliará la mente y te hará conocer un nuevo campo de aprendizaje que puede serte muy útil. No dejes que otros, amantes del rigor malentendido, apaguen tu espontaneidad. Es tu firma. Es tu sello.

Sagitario

Vas a tener una actividad que no esperabas. Los planes te vendrán casi hechos y debes aceptarlos, porque te servirán para relajarte en un contexto poco habitual, pero que te gustará bastante. Es mejor deshacerse de esas fotografías. La felicidad duele cuando se contempla desde la lejanía.

Capricornio

Si tienes problemas familiares no son algo que puedas quitarte de un plumazo y mirar para otro lado. Toca lidiar con ellos ahora y lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda de alguna clase. Si quieres llegar a la cima, debes evitar los desvíos, sean cuáles estos sean.

Acuario

Es normal que ya no te entiendas como antes con algunos amigos o amigas del pasado o la niñez. Tu evolución va por un lado y la suya por otro. No temes al cambio, sino a sus exigencias. No debes verlo así: concéntrate en sus beneficios.

Piscis

Hay algo que te ha sorprendido recientemente de una persona a la que conoces hace tiempo. Esas palabras que te ha dicho te han llegado al corazón y comprendes que hay un nexo emocional muy fuerte y valioso entre vosotros. La disciplina es necesaria, pero debes evitar que se confunda con la pasividad.

Leé más notas de Luz Austral