HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 10 de julio, para todos los signos del zodíaco

Consulta tu signo y prepárate para enfrentar el día. ¿Qué te depara el destino? Signo por signo, aquí puedes leer algunas predicciones. No son exactas, pero muestran algunas ideas, tendencias energéticas planetarias, y donde se sugieren resoluciones para programar este sábado y así orientarte para tomar las decisiones que más te acerquen a la coherencia y a los momentos felices.

Por Luz Austral


Aries

Buscar la felicidad es un objetivo sano y puro. Día en el que las sensaciones colman y calman los nervios. Hay más de una manera de resolver un enigma, pero solo una que te dejará satisfecho: aquella que tu puedes brindar. Participa.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Buscan realizar un sueño. Los ánimos positivos les darán una jornada productiva. El valor del buen humor tiene siempre repercusiones positivas. Cada vez que te permites perderte, regresas con un nuevo mapa, del mundo y de ti mismo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

El respeto por el otro sobre todo tiene que ser demostrado y una manera es decir siempre la verdad. Hoy es uno de esos días en los que puedes llegar a sentir pereza y depresión. Ya sea que ares la tierra, coloques la semilla, cuides la plántula o levantes la cosecha, tu participación en este proceso es relevante y necesaria.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Lo importante en esta jornada de cierta tranquilidad sería no tocar temas irritantes con quienes conviven. El punto es buscar el equilibrio y tratar de ver en los demás las cosas buenas que tienen. Di lo que sientes, aunque no sea una emoción positiva.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Hoy es el día para amar cada parte de ti mismo. Enorgullécete de todo tu cuerpo. Cuando se trata de trabajar, todo el mundo tiene una opinión, y muy pocos arriman el hombro. Concéntrate en lo tuyo, nada más.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Tus mejores armas son tus habilidades para la comunicación y para ver ambos lados de un problema. La clave está en no involucrarse emocionalmente, a pesar de que es mucho más fácil decirlo que hacerlo. No cuentes ese secreto a la persona que habías elegido. Sería un error.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Día para organizar los pensamientos. Tus extremadamente abrumadoras emociones tienden a asustar a la gente hoy, sobre todo cuando se trata de asuntos que tienen que ver con las relaciones íntimas. Es bueno reírse, pero no de los demás, sino de ti mismo...

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Siéntete libre para disfrutar de las cosas a las que normalmente puede que digas que no. Hay una gran oportunidad ahora para formar una unión muy fuerte con alguien cercano. A fuerza d tocar la herida, podría abrirse de nuevo. Evita regresar a ese recuerdo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Cuando se trata de asuntos de amor y romance, esto puede ser difícil de hacer, especialmente en un día como hoy. Cuando los ingresos y las cosas buenas parecen haber desaparecido, eso también es un buen síntoma: es señal de que entramos en el flujo inconstante de la vida.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Usa algo rojo hoy con el fin de servir como recordatorio del esplendor de tu amoroso corazón. Evita hacer promesas que no puedas cumplir, sin importar la buena voluntad que te inspira a pronunciarlas.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Hoy, puedes decidir asistir a una clase, taller o evento social en el que esté involucrada gente del campo espiritual, metafísico o intelectual. Discusiones fascinantes podrían conducir a tus propios descubrimientos y revelaciones. En esta vida no hay brújulas, hay caminos. Te toca recorrerlos todos. Vivir más experiencias con asombro y dicha.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

El tiempo es la primera realidad que tenemos. Tal vez sea hora de un cambio. Este es tu día. No existen las coincidencias: la mano de azar va guiada por la Fortuna. Todo acto tiene consecuencias. Haz que sean positivas.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias