HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 11 de diciembre, para todos los signos del zodíaco

Veamos que tienen preparado los astros para este día. Cada uno puede ser el héroe o la heroína de su propia vida, pero para eso debe estar dispuesto a permitir que las transformaciones se produzcan cuando los tránsitos y las progresiones lo quieran. Aquí te dejo una pequeña guía para que tu día sea lo más maravilloso posible.

Por Luz Austral


Aries

No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trata de la que se trate. El estado anímico positivo los ayudará a ver de otra manera una cuestión afectiva que los entristece siempre. La aceptación es una virtud que nos libera.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Tauro

No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí. No dejen pasar las oportunidades. Una propuesta que les hace una persona conocida podría llegar a interesarles. Proyecto o idea que podrían llevarse a cabo.

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación, eres es el único juez que importa. Posibilidades de crecimiento. Les sugieren algo interesante con respecto a sus finanzas. Estado anímico un poco en declive por posible desilusión. Traten de aplicar su inteligencia y su capacidad de comprensión.

Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

Los mejores luchadores no son los que golpean mejor, sino aquellos que vencen sin golpe alguno. Reconquista amorosa que los colocará en un plano de felicidad. Una especial oportunidad para participar en reunión con personas del trabajo los ayudará a integrarse más con ellas.

Lee horóscopo semanal y mensual

Leo

No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado. Evita en el día de la fecha firmas importantes. Los intentos de lograr una entrevista especial tendrán su fruto antes de lo que imaginen. Tomar conciencia de lo que la libertad de la que gozamos nos permite lograr, el punto es no temerle. Una aventura puede transformarse en algo más.

Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes. Cada cosa tiene su momento y su espacio dentro del mismo tiempo. No es un buen momento para realizar compras importantes o inversiones con su dinero. No apresurarse ni detenerse. Una llamada particular los llevará a un encuentro emocional sorpresivo con alguien de su pasado.

Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

Se habla de ti en todas partes. Generalmente bien. Señal de que avanzas y que innovas. No trates de avanzar más de lo que debes en esa nueva situación laboral de la que disfrutas. Es tiempo de progreso pero a la vez de espera. No desperdicies una oportunidad por orgullo en el amor. Ceder en ciertas cosas no quiere decir ser débil sino responsable.

Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

No esperes a que las cosas se muevan solas, tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar. Estados de ánimos bastante apropiados como para entablar y pensar en relaciones afectivas. Emplear nuestras condiciones en forma positiva y altruista es muy beneficioso para todos. Sus capacidades de resolución los ayudarán a terminar con una cuestión molesta en el trabajo.

Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos. Buscar la forma de simplificar nuestras aflicciones nos ayuda a curarlas. Clarifican una situación confusa que ocurre en sus trabajos. No se encasillen en una actitud negativa y traten de abrirle la puerta a otra manera de concebir ciertas cosas. Expansión.

Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Van a decirte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo. Atención. A veces nos damos cuenta de las cosas con simples señales. Una actitud de alguien que ustedes conocen los llevará a tratar de orientarse más en los negocios. Punto final de un acuerdo que les dará la posibilidad de sentir cierto alivio en el plano económico.

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

No debes dar nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro. Cuando el amor se da es difícil ponerle un límite. Sus afectos avanzan a pasos agigantados. No se esclavicen con un compromiso a largo plazo que puedan llegar a tomar. A veces pensamos que podemos pero luego nos damos cuenta que no. Conciencia y sentimiento.

Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata: de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino. Oportunidad que les llega a través de contactos. Son bien recibidos en un lugar de trabajo en donde podrían quedar a trabajar. A veces la seducción funciona como un imán, el punto es analizar siempre la situación real más allá de lo que parezca.

Lee horóscopo semanal y mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias