Aries

Esperas poco de la vida y esa es una actitud muy sensata, de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino. Debes tratar de mantener el equilibrio en tus emociones, no permitas que el fuego ariano te consuma tu paciencia.
Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trate de lo que se trate. No te dejes influenciar por nadie. Organiza tu día para que sea productivo. Si no te sinceras y sigues tu plan de vida saludable estarás dañando aun más tu cuerpo.
Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí. Retoma la rutina de ejercicios, te ayudara a librarte del estrés y de paso mantienes tu cuerpo sano. Aprende de una vez a no juzgar tanto por la apariencia, deja los prejuicios y podrás ver en realidad quien es cada quien.
Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación, ese es el único juez que importa. Hoy podrás ayudar a una persona que realmente te necesita. Aunque quizás hoy pienses que no hay motivos, sigue adelante, todo lo malo llega a su fin. Haz actividad física por tu cuerpo y especialmente por tu mente.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Has hecho una apuesta por el bando equivocado. Hay que aceptarlo con dignidad. Para poder lograr tus sueños del futuro, debes enfocarte en empezar a hacer las cosas bien desde hoy. Aunque vienes cansado de la semana pasada, hoy lograrás cumplir tus metas.
Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado. Aprendizaje diario. Recuerda que no está mal sentir miedo, solo debes evitar que esos miedos te dominen. Sigue luchando, no pierdas tu objetivo, todo llega, la meta está más cerca de lo que piensas.
Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes. Hoy será un día lleno de emociones, solo si te permites vivirlas, no te encierres. Controla tus gastos, los ahorros no son para gastarlos en cosas innecesarias.
Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Se habla de ti en todas partes. No siempre mal, pero sobre todo bien Señal de que avanzas y de innovas. Reencuentro con personas que tenias tiempo sin ver y que fueron muy importantes en tu vida. Vive el hoy, planifica tu futuro pero no pierdas tiempo lamentándote por lo que ya pasó.
Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

No esperes a que las cosas se muevan solas, tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar. No confíes tus problemas a cualquiera, se precavido. Practica alguna actividad que te ayude a sentirte más libre y hoy especialmente trata de bajar tu ansiedad.
Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos. No es un buen día para el amor, es mas deberías prepararte para un final anunciado. Es lo mejor, aunque duela hoy, mañana veras que fue una gran decisión.
Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Van a decirte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo. Hoy es un gran día para conseguir el equilibrio que tanto necesitas, si lo logras podrás ver que más cerca de lo que crees hay un gran partido esperándote.
Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

No debes dar nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro. Hoy tendrás mil cosas por hacer, no desesperes, podrás con todo, incluso te harás tiempo para dedicarle a tu cuerpo y a tu espíritu, haciendo algo de ejercicio y meditando aunque sea media hora.
Mira horóscopo mensual y semanal

Leé más notas de Luz Austral