HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 11 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Aquí tienes la posibilidad de organizarte según lo que te marque tu horóscopo de hoy. Aprovecha tu sensación optimista para iniciar cualquier actividad que hayas postergado hace tiempo. De esta forma, estimularás tu creatividad al máximo. Comienza una época de cambios.

Por Luz Austral


Aries

Es el momento de cuidarte y de abandonar esa inercia que te lleva a adoptar hábitos que no te sientan nada bien. Puedes sentirte decaído, pero para superar el bache vas a contar con esa poderosa fuerza interior que tienes y que siempre aflora cuando estás al límite.

Color: turquesa

Número de la suerte: 33

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Imposible es una palabra que se encuentra solo en el diccionario de los necios. Hoy comienza tu época de cambios, no permitas que te abandone esa fuerza de voluntad y constancia que tienes porque son tus mejores armas para plantar cara a los desafíos y, tarde o temprano, superarlos Hoy, alguien te sorprenderá para bien.

Color: rojo

Número de la suerte: 19

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que haces lo lograrás. Es un buen momento para desarrollar alguna iniciativa que vienes pensando. Para alguien tan vivaz, inteligente y locuaz como tú, no será difícil hacerse escuchar y conseguir apoyos.

Color: verde

Número de la suerte: 12

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

El hombre necesita dificultades para disfrutar del éxito. Sabrás disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y valorar cada detalle, lo que te va a hacer sentirte feliz. No te olvides de tus responsabilidades.

Color: amarillo

Número de la suerte: 5

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Hoy comienzan los cambios y debes saber que de una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. Es el día perfecto para realizar las tareas del hogar que hace tiempo que planeas. Hoy tienes mucha energía y debes utilizarla con sabiduría.

Color: dorado

Número de la suerte: 45

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Uno de los mayores errores que comete la gente es intentar forzarse a tener interés por algo. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti. Alguien atractivo y encantador está cerca de tu pareja… mejor ir con cuidado.

Color: púrpura

Número de la suerte: 25

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

El pesimista se queja del viento; el optimista espera el cambio; el realista ajusta las velas. Encontrarás respuesta a muchas de las preguntas que has venido haciéndote y sabrás tomar las decisiones que en este momento necesitas.

Comprenderás tu error y tendrás una oportunidad de solucionarlo a tiempo.

Color: azul

Número de la suerte: 11

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

El significado de la vida es dar significado a la vida. Con esa actitud será difícil que no consigas lo que quieres. Piensa seriamente en tu salud y en hacerte pruebas. El ambiente será tenso en el trabajo, así que haz tu trabajo con diligencia.

Color: celeste

Número de la suerte: 34

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Los únicos límites a nuestros logros del mañana serán nuestras dudas de hoy. Es un momento favorable para buscar nuevas ideas y proyectos que tengan éxito. No te arrepientas de gastar tiempo y dinero en la educación. Disfruta de tu suerte.

Color: violeta

Número de la suerte: 22

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

La opinión sobre ti de otra gente no tiene que convertirse en tu realidad. Puedes verte envuelto en una actividad tan frenética que en ocasiones vas a tener la sensación de que no puedes más. Te espera un día duro, así que recupera fuerzas y cálmate por la tarde.

Color: rosa

Número de la suerte: 77

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

La intimidación o maltrato construye el carácter como los residuos nucleares crean los superhéroes. Es un buen día para ver viejos conocidos. Tendrás un gran carisma que atraerá mucho. Aparecen oportunidades que, sin duda, sabrás aprovechar.

Color: plata

Número de la suerte: 9

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer. Felicidades. Tu actitud ante la vida será positiva y confiada, y precisamente el secreto de tu éxito va a ser una fabulosa combinación de optimismo y esfuerzo, que te va a llevar a afrontar desafíos que en otro momento te podrían asustar.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 7

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias