HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 11 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

Un nuevo horóscopo, nuevas predicciones para este sábado. Aquí pueden leer algunas predicciones signo por signo sobre cómo se presentara este sábado. No son exactas, pero muestran algunas ideas, tendencias energéticas planetarias, y donde se sugieren las mejores resoluciones para programar este sábado y así orientarlos para tomar las decisiones que más se acerquen a la coherencia y a los momentos felices.

Por Luz Austral


Aries

No te dejes llevar hoy por la pereza o por el mal humor que te produce tener que volver a hacer cosas que ya no te interesan o no te apasionan tanto como antes porque lo más importante es lo que obtienes a cambio de hacerlas. Y es bastante.

Consejo del día: Déjate llevar por tus sensaciones y disfruta de todos esos momentos.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Tauro

Hoy te tomas el día para hacer tus cosas muy a tu tiempo y lo cierto es que todo lo relacionado con la tierra, con el hogar, o con la naturaleza te va a servir para reconectar con tu interior. Será muy positivo el contacto con esa parte de tu personalidad.

Consejo del día: la honestidad es el mejor de los valores en este momento y siempre.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Géminis

Los amigos o las amigas, aquellos que has elegido tú, son quienes te van a apoyar verdaderamente y con quien vas a disfrutar de tus mejores ratos de ocio en esta jornada. No les juegues ninguna mala pasada a ninguno y deja que todo fluya sin presiones.

Consejo del día: Cuidado. Vigila que nadie quiera aprovecharse de tu buena voluntad.

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Vas a alcanzar una meta o al menos a ver que si te lo propones en serio, eso que deseas, no es algo descabellado. Pero debes pedir opinión a alguien de la familia o a una persona en la que confíes. Te dará un consejo que debes de tener muy en cuenta.

Consejo del día: los sueños si se sueñan fuerte y con convicción se cumplen, debes creer más en ti mismo.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Leo

Una gran sonrisa estará hoy presente en tu jornada y es porque todo va a salir rodado, según lo que has planeado y servirá para que te tomes un profundo descanso de algunos asuntos con los que has empezado la temporada un poco estresado o estresada.

Consejo del día: Es el momento de poner las cartas sobre la mesa.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Virgo

Puede que haya una verdad que te incomoda y eso no vas a poder evitarlo. Pero tienes que reconocer que no es algo que puedas rebatir ya que los hechos se imponen. Intenta asumir todo eso sin que suponga un gran disgusto para ti.

Consejo del día: Es un buen momento para ampliar tu perspectiva en relación con estas dos últimas semanas.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Libra

El cansancio puede hacer falla en ti hoy, tras un esfuerzo o un paso que has dado que te ha costado trabajo. Aprovecha para desconectar de todo y no te fuerces a hacer nada que no te apetezca. Simplemente, no tengas horarios ni obligaciones hoy.

Consejo del día: Haz un análisis de tus finanzas, equilibra tus cuentas e intenta mejorar la gestión, te sentirás liberado.

Mira horóscopo mensual semanal

Escorpio

No juegues a la seducción si no tienes claro donde quieres llegar. A lo mejor sales de una relación que no te conviene y te metes en otra muy similar y te llevas un disgusto y un golpe en pleno ego casi sin enterarte. Cuidado con las aventuras.

Consejo del día: Hoy no te conviene contenerte y no disfrutar a tope de la vida. ¡Tendrás la oportunidad de expresarte!

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Reserva fuerzas y no las malgastes, por mucha energía física que sientas en tu interior, no es cuestión de que quedes sin ellas por esfuerzos físicos excesivos. El ejercicio o cualquier otra actividad te convienen, pero con medida.

Consejo del día: Tú fe y tu empecinamiento te harán triunfar, independientemente de lo que piensen tus detractores y los que tienen celos de tu vida social.

Mira horóscopo mensual  y semanal

Capricornio

Jornada bastante revuelta especialmente en el aspecto profesional a pesar de ser fin de semana. Pero puede que haya nubarrones y algún choque con personas del entorno profesional. No saldrán las cosas a pedir de boca, pero no culpes a nadie.

Consejo del día: No intentes imponer tu forma de ver las cosas. Sé flexible y sobre todo ¡muéstrate abierto a las necesidades de los demás!

Mira horóscopo mensual  y semanal

Acuario

Es muy conveniente que hoy cambies de paisaje todo lo que puedas. Aprovecha los últimos días del invierno para hacer una pequeña escapada a algún lugar en el que te sientas libre de presiones y con la mente tranquila y relajada.

Consejo del día: Serás más exhaustivo al juzgar tu situación, tu cabeza fría y tu tacto te darán suerte.

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Buen día para establecer relaciones sociales o incluso de negocios, quizá a través de las redes sociales. Una llamada telefónica o un whatsapp traerán buenas noticias de cara al futuro. Pero no será algo inmediato. Debes esperar aún un poco de tiempo.

Consejo del día: No te precipites si te piden hacer una promesa.

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias