HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 14 de diciembre, para todos los signos del zodíaco

Aquí tienes la posibilidad de organizarte según lo que te marque tu horóscopo de hoy. Aprovecha tu sensación optimista para iniciar cualquier actividad que hayas postergado hace tiempo. De esta forma, estimularás tu creatividad al máximo. Comienza una época de cambios.

Por Luz Austral


Aries

El pesimista se queja del viento; el optimista espera el cambio; el realista ajusta las velas. Nuevas vinculaciones con personas que podrían abrir caminos en el trabajo. Presten atención y no crean en todo lo que escuchan. A veces las personas exageran o prometen cosas que después no son tal como dijeron.

Tauro

El significado de la vida es dar significado a la vida. El ambiente será tenso en el trabajo, así que hagan su trabajo con diligencia. Arreglen sus problemas y preparen nuevas ideas. Van a estar especialmente apasionados y románticos, demostrando que han entendido lo que se espera de ustedes en una relación. Respuestas que llegan y les producen sonrisas de alivio.

Géminis

Los únicos límites a nuestros logros del mañana serán nuestras dudas de hoy. Es un momento favorable para buscar nuevas ideas y proyectos que tengan éxito. No se arrepientan de gastar tiempo y dinero en la educación. Cuando llegue el momento, tendrán una base sólida para obtener un nuevo trabajo o empezar su propio negocio.

Cáncer

La opinión sobre ti de otra gente no tiene que convertirse en tu realidad. Necesitan establecer prioridades para no cargarse de responsabilidades que pueden pasarles factura y originar tensiones en su entorno. Tienen que dormir lo suficiente y dejar de trabajar por las noches. Causas emocionales que hoy pueden afectar las relaciones laborales.

Leo

La intimidación o maltrato construye el carácter como los residuos nucleares crean los superhéroes. Algunos retoques o cambios en el ámbito laboral que proyecta de manera positiva las expectativas. Asuman que las cosas son paso a paso, descarten la ansiedad y sepan esperar. Miran con otros ojos a sus parejas. Dulzura y calidez.

Virgo

No dejes que lo que no puedes hacer interfiera con lo que puedes hacer.

No es un buen día para tomar decisiones, tanto en el amor como en los asuntos profesionales. Mejor que pasen este duro día y dejen los asuntos más importantes para un futuro cercano. Eventualidades que pueden surgir en un día algo complicado y con mucho movimiento en el área de las actividades.

Libra

Es el momento de cuidarte y de abandonar esa inercia que te lleva a adoptar hábitos que no te sientan nada bien. Pueden sentirse decaídos, pero para superar el bache van a contar con esa poderosa fuerza interior que tienen y que siempre aflora cuando están al límite.

Escorpio

Imposible es una palabra que se encuentra solo en el diccionario de los necios. Pueden estar decepcionados, con la sensación de que sus sueños se desmoronan, por mucho que se aferren a ellos y se esfuercen. Día de satisfacción y expectativas especiales. En el amor estaría muy acertado tratar de pasarla bien juntos merecen una distracción para ambos. La rutina nos lleva a veces a olvidarnos de nuestros gustos.

Sagitario

El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si te gusta lo que haces lo lograrás. Es un buen momento para desarrollar alguna iniciativa que vienen pensando. Para alguien tan vivaz, inteligente y locuaz, no será difícil hacerse escuchar y conseguir apoyos. Va a aflorar la parte más positiva de su carácter, y las relaciones con los que los rodean serán fluidas.

Capricornio

El hombre necesita dificultades para disfrutar del éxito. Sabrán disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y valorar cada detalle, lo que les va a hacer feliz. Los problemas de sus amigos los absorberán más que sus logros y su carrera. Ayudarán y darán consejos. No se olviden de sus responsabilidades.

Acuario

Hoy comienzan los cambios y debes saber que de una pequeña semilla un poderoso tronco puede crecer. Pueden sentirse confusos y cambiar de opinión una y otra vez sobre lo que hacer o no hacer. Sigan sus corazonadas. Es el día perfecto para realizar las tareas del hogar que hace tiempo que planean. Hoy tienen mucha energía y deben utilizarla con sabiduría.

Piscis

Uno de los mayores errores que comete la gente es intentar forzarse a tener interés por algo. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti

Quizá haya cosas que no vean claras y antes de seguir adelante deben analizar con detenimiento los pros y los contras porque podrían verse sorprendidos por alguna situación embarazosa que les genere gastos con los que no contaban

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias