HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 15 de mayo, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral


Aries

No respondas con alegría a esa llamada de tu ex pareja. No tiene buenas intenciones. No habrá nadie mejor en las negociaciones que tú. Algo que estaba en suspensión puede volverse realidad de repente. Comprarás algo muy valioso a un precio muy bueno.

Lee horóscopo mensual y semanal

Tauro

Nada se pierde, todo se transforma, cuando se trata de cambiar. No temas invertir en ti mismo. Hoy las estrellas te ayudarán a mirar de manera objetiva todos los asuntos relacionados con tu vida emocional, sin importar si eres soltero o tienes pareja. Eso que perseguías era así. No existe. Te hizo llegar hasta aquí, pero es hora de decir adiós.

Lee horóscopo mensual y semanal

Géminis

Cada uno de nosotros lleva máscaras, y esas máscaras sn irrelevantes: lo que importa es lo que hay debajo de ellas. Tienes muchos admiradores a tu alrededor. Una persona conocida se te acercará. No desaproveches esta oportunidad porque puede que sea la persona indicada. Muchos problemas y malentendidos en el trabajo, así que mantente calmado.

Lee horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Puede más un consejo a tiempo que una lamentación. Considera seguir los que te han dado. Es un buen día para empezar un nuevo negocio. Las estrellas te auguran éxito en todos los temas importantes. Si has estado retrasando algún problema, hoy es el día de resolverlo. No tengas miedo a equivocarte, pero asegúrate de no cometer dos veces el mismo error.

Lee horóscopo mensual y semanal

Leo

Acepta cualquier invitación a perder el tiempo. Sin prisa, sin objetivo, sin apuestas. Eso es, también, parte de la vida y de vivir. Aprenderás algo que te ayudará a volver a confiar en tu pareja. No tengas miedo de tener una conversación honesta porque te hará más fuertes. Eres fuerte, mucho.

Lee horóscopo mensual y semanal

Virgo

Nada se compara a esa persona, pero nada, tampoco, se compara a ti. Alguien sobre el que tenías dudas te mostrará una señal positiva. Tienes la oportunidad de construir una relación duradera. Mejorará la relación con tu jefe. Por fin te sentirás con confianza, lo cual puede que te ayude a convertirte en un líder.

Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

La compasión no es mala, ni siquiera la que sentimos por nosotros mismos, pues el mundo puede ser despiadado, y necesitamos todo el apoyo que sea posible. Vienen días de decisiones complicadas. Ya no basta con solo pensar que las cosas se pueden arreglar así como así, tienes que poner de tu parte para crecer en todo.

Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No escatimes en gastos en lo que tiene que ver con tus afectos: este es un buen día para darles un poco más. Un día te darás cuenta de que todo lo que realizas tiene un motivo y comienza por alguna parte, así que el día de hoy te conviene que tengas esa misma actitud positiva que viene reinando en tu camino.

Lee horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Una sonrisa nos puede entregar el mundo y devolvernos la esperanza. No escatimes la tuya, que es necesaria. Un emprendedor ve oportunidades allá donde mira, donde otros sólo ven problemas. Ese eres tú. Ya es hora de ver las cosas por lo que realmente son, si te sientes un poco perdido durante la jornada, tienes mucho que hacer, ver las cosas mucho más importantes que se encuentran a tu alrededor.

Lee horóscopo mensual y semanal

Capricornio

Tienes que aprender a dar segundas oportunidades, porque a ti, al igual que a todos, el Destino te las concede todo el tiempo. Demasiada sinceridad te hace parecer falso. No dejes que alguien se meta en tu vida, no será necesario que las cosas sean como otro quiere, sino como tú realmente deseas.

Lee horóscopo mensual y semanal

Acuario

Hasta aquellos que se equivocan merecen defenderse y te toca escucharlos hoy. Las estrellas no pueden brillar sin oscuridad, debes tener esto muy en cuenta. El camino que te llevará al éxito siempre estará claro ante tus ojos, solo debes comenzar a verlo, date cuenta que las cosas en la vida siempre tienen una buena solución cuando comenzamos a ver lo positivo dentro de nuestro camino.

Lee horóscopo mensual y semanal

Piscis

Cuando una persona sea humillada frente a ti, no seas un espectador pasivo. Deja de pensar en que las cosas malas que te suceden serán para siempre, así solo estás atrayendo más problemas a tu vida, debes comenzar a mirar de una forma más positiva la vida.

Lee horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias