HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 15 de septiembre, para todos los signos del zodíaco

Descubre qué te espera este miércoles, según las predicciones de tu horóscopo diario. Puedes mirar el tuyo y todos los signos del zodiaco.

Por Luz Austral


Aries

Debes tratar de mantener el equilibrio en tus emociones, no permitas que el fuego ariano te consuma tu paciencia. Cuidado con una persona muy envidiosa en el trabajo, supervisa todo lo que delegues, controla, bien lo que hacen tus empleados o gente a tu cargo. Sigue con el empeño que le has puesto hasta ahora a mantenerte en forma

Consejo del día: Esperas poco de la vida, y esa es una actitud muy sensata: de ese modo nunca dejarás de estar agradecido por cuanto te brinde en tu camino.

Color: azul

Número de la suerte: 28

Mira horóscopo mensual y semanal

Tauro

No te dejes influenciar por nadie. Hay personas que están llevando sus problemas personales al trabajo y te estás contaminando de esa energía negativa. Organiza tu día para que sea productivo. Si no te sinceras y sigues tu plan de vida saludable estarás dañando aún más tu cuerpo.

Consejo del día: No importa ganar o perder en este partido, sino dejarlo todo en la cancha, se trata de la que se trate.

Color: verde

Número de la suerte: 33

Mira horóscopo mensual y semanal

Géminis

Aprende de una vez a no juzgar tanto por la apariencia, deja los prejuicios y podrás ver en realidad quien es cada quien. No siempre la primera impresión es la que cuenta. Retoma la rutina de ejercicios, te ayudará a librarte del estrés y de paso mantienes tu cuerpo sano.

Consejo del día: No dejes que te invisibilicen. Nadie debe hablar de ti como si no estuvieras ahí.

Color: violeta

Número de la suerte: 54

Mira horóscopo mensual y semanal

Cáncer

Hoy podrás ayudar a una persona que realmente te necesita. Quizás recibas una grata sorpresa, de esas que te mantienen feliz por varios días. Aunque quizás hoy pienses que no hay motivos, sigue adelante, todo lo malo llega a su fin. Haz actividad física por tu cuerpo y especialmente por tu mente.

Consejo del día: Acuerda contigo mismo antes de tomar una determinación, ese es el único juez que importa.

Color: anaranjado

Número de la suerte: 22

Mira horóscopo mensual y semanal

Leo

Para poder lograr tus sueños del futuro, debes enfocarte en empezar a hacer las cosas bien desde hoy. Eres una persona empática y hay alguien que te necesita, ayúdala pero sin hacerte cargo de sus problemas, ya bastante con los propios. Aunque vienes cansado de la semana pasada, hoy lograrás cumplir tus metas.

Consejo del día: Has hecho una apuesta por el bando equivocado. Hay que aceptarlo con dignidad.

Color: blanco

Número de la suerte: 29

Mira horóscopo mensual y semanal

Virgo

Esta vida es un espejo, sueles criticar a los demás sin ver que es lo que debes mejorar en ti. Aprendizaje diario. Recuerda que no esta mal sentir miedo, solo debes evitar que esos miedos te dominen. Sigue luchando, no pierdas tu objetivo, todo llega, la meta está más cerca de lo que piensas.

Consejo del día: No te cases con una idea o con un aliado el día de hoy. Podrías estar equivocado.

Color: violeta

Número de la suerte: 24

Mira horóscopo mensual y semanal

Libra

Hoy será un día lleno de emociones, solo si te permites vivirlas, no te encierres. Es un buen día para conocer personas con las que podrás entablar relaciones duraderas. Controla tus gastos, los ahorros no son para gastarlos en cosas innecesarias. Recuerda todo tiene solución, solo debes mantener tu mente fresca, busca alguna actividad que te desconecte de lo negativo que te rodea.

Consejo del día: Se sincero con la persona que te va a pedir honestidad hoy, aunque le lastimes.

Color: celeste

Número de la suerte: 31

Mira horóscopo mensual y semanal

Escorpio

Reencuentro con personas que tenias tiempo sin ver y que fueron muy importantes en tu vida. Vive el hoy, planifica tu futuro pero no pierdas tiempo lamentándote por lo que ya pasó. Todo el esfuerzo que has tenido que hacer para escalar en tu trabajo tiene sus frutos, hoy verás a tus compañeros que comparten tu alegría de haber llegado a la meta.

Consejo del día: Se habla de ti en todas partes. No siempre mal, pero sobre todo bien. Señal de que avanzas y que innovas.

Color: celeste

Número de la suerte: 11

Mira horóscopo mensual y semanal

Sagitario

Como sabes, esta es una semana marcada por los cambios, por lo que hoy especialmente debes mantener el control de tus emociones así podrás salir adelante. No confíes tus problemas a cualquiera, se precavido. Practica alguna actividad que te ayude a sentirte más libre y hoy especialmente trata de bajar tu ansiedad.

Consejo del día: No esperes a que las cosas se muevan solas, tienes que entrar y agitar las aguas. Eso vale para el trabajo y para amar.

Color: 19

Número de la suerte: rosa

Mira horóscopo mensual y semanal

Capricornio

No es un buen día para el amor, es mas deberías prepararte para un final anunciado. Es lo mejor, aunque duela hoy, mañana veras que fue una gran decisión. Problemas en el trabajo, pero todo se solucionara si aceptas tus errores, no está mal equivocarse, lo malo es no reconocer el error. Una manera de levantar el ánimo es escuchando buena música y dedicar un tiempo del día a la meditación.

Consejo del día: El lastre debe dejarse atrás. Aquello que pesa, que te ancla, que no te deja volar, no es parte de ti, se trate de objetos, personas o recuerdos.

Color: amarillo

Número de la suerte: 12

Mira horóscopo mensual y semanal

Acuario

Hoy es un gran día para conseguir el equilibrio que tanto necesitas, si lo logras podrás ver que más cerca de lo que crees hay un gran partido esperándote. Mucho trabajo en equipo, eso es muy bueno para ti porque te dará la oportunidad de trabajar todo lo relacionado con lo social y aceptar recibir consejos y ayuda. Haz una caminata ayudara a despejar la mente.

Consejo del día: Van a decirte palabras de apoyo, y la persona que lo hará no es de tu agrado. Sin embargo, es sincera y debes agradecerlo.

Color: verde

Número de la suerte: 22

Mira horóscopo mensual y semanal

Piscis

Hoy tus emociones tomaran protagonismo. Es importante que entiendas que también puedes cometer errores. Hoy tendrás mil cosas por hacer, no desesperes, podrás con todo, incluso te harás tiempo para dedicarle a tu cuerpo y a tu espíritu, haciendo algo de ejercicio y meditando aunque sea media hora.

Consejo del día: No des nada por hecho en lo que tiene que ver con tu familia: todo puede cambiar de un momento a otro.

Color: violeta

Número de la suerte: 06

Mira horóscopo mensual y semanal

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias