Aries

Cuida de tus palabras, pues son semillas que brotan y florecen en otras bocas.
En épocas raras hay que apuntar hacia la luz. Es un día perfecto para comenzar a arreglar situaciones malas del pasado, sobre todo roces con compañeros de trabajo, es muy probable que hoy uno de ellos te haga un comentario positivo sobre tu trabajo, por lo que aprovecha este momento de sinceridad, para tú con buenas vibras, sin querer, ambos habrán arreglado una mala situación que traían de antes.
Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Los secretos no tienen por qué pesarnos. Hoy es un buen día para que compartas uno con una persona que amas. La estabilidad vendrá de a poco. Claridad. Si ya estás comenzando a escribir una historia con alguien, debes tener la seguridad de que es lo que de verdad quieres.
Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

No seas el primero en llegar ni el último en irte: en el trabajo el esfuerzo justo y nada más, tampoco es cuestión de inmolarse. Día intenso para las emociones que se sentirán más livianas y contempladas por diálogos sinceros con tu pareja. Aprovechen para plantear y buscar lograr reafirmar sus objetivos. El amor con invitación a renovar expectativas.
Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

La timidez no es un atributo de los ganadores. El trabajo está estable, pero debes buscar más formas de hacerlo ameno para ti, intenta idear maneras de pasar mejor la jornada. Es importante que el día de hoy no hagas acuerdos importantes, sobre todo con gente que no conoces bien. Razones sobradas para poder dar punto final a situaciones o vínculos conflictivos.
Lee horóscopo semanal y mensual  

Leo

Este es un día demasiado precioso como para desperdiciarlo frente a esta pantalla. Llegan sensaciones emocionales que los alivian e incentivan a seguir adelante. Poder controlar las emociones ayuda siempre en la vida. Somos seres mentales y afectivos, las emociones son un condimento clave pero que debemos aprender a manejar. Viento en popa el amor.
Lee horóscopo semanal y  mensual

Virgo

Los enigmas nunca tienen una sola respuesta. Eso es lo que la gente que te quiere piensa de tu extraña conducta. Noticias alentadoras que te hacen ilusionar positivamente respecto a problemas con papeles. Estás en un buen momento para tomar una decisión importante en tu trabajo, no permitas que el miedo repentino te impida hacer lo que hace tiempo estás pensando. Los comienzos bien aspectados apuntando a crecimiento.
Lee horóscopo semanal y mensual

Libra

Haz caso a esas voces que te dicen que no es el momento adecuado. Ya llegará, más adelante. Se ordenan los pensamientos. Se armonizan. Equilibrio. A veces somatizamos por no decir o mostrar lo que nos pasa. Eviten poner todo de sí ante las vulnerabilidades o fragilidades que la vida presenta. Utilicen las sensaciones en cosas creativas. Pruébense.
Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

No dejes que nadie hable por ti, pues nadie sabe lo que tu corazón realmente desea. Llegaras a desvelarte por pensar todo el tiempo en los problemas económicos. Comprender el estado del mundo ayuda a conectarse con que las cosas finalmente encauzarán su rumbo. Cierta inquietud en el plano laboral. Trabajen dentro de ustedes mismos las frustraciones, todo sirve, todo nos enseña, todo nos va modificando. El camino es así.
Lee horóscopo semanal y  mensual

Sagitario

Van a ofrecerte un trato que debes rechazar. No será beneficioso ni para ti ni para nadie. Sientes que superas las cosas que les ocurren en el plano afectivo. Las verdades afloran aún cuando se trata de no querer verlas. Prueba escribir en un papel tus sueños y metas como una guía para siempre tener claro que quieres y lo que vas logrando, míralo de vez en cuando para recordar lo que tienes que hacer o si te estás desviando un poco del camino.
Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

Los caminos están para andarse, y una posibilidad que nos dan es la de volver sobre nuestros pasos, cambiar de ruta. Nada de ello está prohibido. Posibilidad de concreciones a futuro en el plano laboral. Evolución en el plano de las finanzas, logran acercarse a soluciones. Logren con ustedes mismos encontrar el equilibrio necesario para superarse al modo que puedan y ver las cosas desde una óptica más elástica y calma.
Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

Tienes una reunión, no deje de preguntar lo que sientas necesario. Recuerda siempre que es importante poner de nuestra parte para que la vida nos entregue cosas buenas, no siempre tendremos la oportunidad de que las cosas caigan del cielo para nosotros, el día de hoy procura dar pasos firmes para que se solucionen algunos problemas que puedas estar enfrentando. Amor en compañía y mucho agrado.
Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

Hoy tocan decir algunos adioses, y hay que hacerlo de frente y con una sonrisa. Sin reproches y con todo el agradecimiento por todo el tiempo compartido. Aún en tiempos difíciles tú puedes sacar de la galera energía suficiente como para seguir el camino. Te sientas a planificar de nuevo y a proyectar ideas que tienes hace tiempo.
Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral