HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 17 de diciembre, para todos los signos del zodíaco

¡Es viernes y el horóscopo lo sabe! Consulta tu signo y prepárate para enfrentar el día. Qué te depara el destino, enterate acá. Signo por signo, puedes leer algunas predicciones. No son exactas, pero te servirán de guía para enfrentar este maravilloso viernes.

Por Luz Austral


Aries

Si recuerdas a las personas que están en este momento en tu vida y no las has ido a ver, este es un buen día para una visita de cortesía. Manejar las emociones y los nervios es una tarea que todos tenernos necesidad de hacer. Pensamientos claros. Día para comenzar a dejar atrás los convencionalismos y la extrema moral que nada aporta en la vida diaria. Soluciones alegres, finalmente.

Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Las consecuencias de tus acciones pueden hacer que el camino se vea difícil, pero el solo hecho de aceptarlas puede hacerte ver mejor el mundo. Están liberando la mente de tanta carga que le estaban poniendo hace algún tiempo y eso siempre es bueno, no dejen que les pase la cuenta el estar siempre pendiente de todas las cosas que pasan a su alrededor.

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Toma las riendas de tu vida, ya es hora de comenzar a pensar en la acción. Buscar la mejor parte de cada cosa y de cada persona. Hoy es un día que podrían sentir que sus estructuras antiguas podrían cambiar alivianando sus culpas. Aprender a disculparte ayuda, a la vez que cambia lo negativo, salva.

Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

Paso a paso. No trates de dar vueltas, pues de otra manera no se resuelve el laberinto. Amor con pinzas, por momentos se retraen y dejan de confiar en el otro. Siempre apunten a dialogar. Para que el momento que vivan el día de hoy con las personas que quieren sea mucho mejor.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Leo

Tienes que comenzar a buscar las oportunidades correctas. Una idea comienza a crecer de buena forma en la mente, podría traer en un futuro no muy lejano, todo el éxito que hace rato están buscando. Sería importante hacer que las cosas se den de manera más natural.

Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

Cuidado que le estás dando valor a algunas cosas erróneas en tu vida. El plano financiero estaría buscando su rumbo, procuren no desesperar y conectarse con la realidad, el mundo entero está en crisis. Es importante siempre dar y darse la posibilidad de interactuar pero precaución, tampoco es cuestión de abrirle el corazón a cualquiera, hay que ir despacito.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Libra

Has cubierto tus ojos de la verdad, no esperes a que la vida te muestre de golpe lo que va a suceder, intenta ver bien las cosas por ti mismo antes que te afecten. El espíritu rebelde que los caracteriza está comenzando a salir, es importante que sigas la voz de consciencia y tomes las opciones que tu intuición te va indicando, será un periodo exitoso.

Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

Estás comenzando a vivir un proceso de transformación importante que te tiene con una alegría inmensa, no dejes que esto sea solo algo momentáneo. El amor con pretensiones de poder estabilizarse. No dejes pasar este día de revelaciones sin mirar bien a las personas de alrededor. Cuando en el amor hay presiones o condiciones desacertadas, es mejor dar un paso al costado.

Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

Verás muy buenas oportunidades el día de hoy, aprovéchalas porque podría ser algo bueno para ti. La fuerza de este Sol regente los instala como líderes naturales. Lucha interna que deben serenar. Cosas que necesitan ser resueltas en el corto. Tratar de darse cuenta cuando se invade el territorio ajeno. A veces la línea es muy finita y cometemos errores.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Capricornio

Es un buen momento para volver a las raíces, lo necesitas hace un buen rato. Asumir que las cosas en la vida contienen contradicciones y que aún con ellas se puede pensar que son necesarias. El Universo tiene su propio orden. Tienen la capacidad de ver más allá en los negocios y podrían tener muy buenos resultados el día de hoy si toman un riesgo que han estado pensando en correr, pero que no tienen seguridad.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Acuario

Hay momentos en la vida en que debemos renunciar a ciertas cosas, así que de verdad no hagas que todo sea más complicado de lo que debería ser. Es un día tibio internamente. Aprovechen para poder distinguir el buen aporte que da estar tranquilo. Iluminación. Posibilidades de expansión y crecimiento.

Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

Ya vas por el camino correcto, solo tienes que pensar mejor en las cosas que están siendo importantes. Hay algunas cuestiones con amigos que ameritan llamarlos. El reconocimiento de los errores hace evolucionar. Si no hay necesidad de que las cosas puedan ser un tanto complicadas, entonces hagan las cosas más simples, y comiencen a relajarse.

Lee horóscopo semanal y mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias