HORÓSCOPO DIARIO

Horóscopo de hoy, 18 de diciembre, para todos los signos del zodiaco

Veamos que tienen preparado los astros para este día. ¡Feliz sábado mi gente bella! Hoy es un buen día para repetir la siguiente afirmación, "mis opciones de avanzar se multiplican". Tendrán la oportunidad de pensar antes de actuar y de hacer varias cosas al mismo tiempo. Tendrán mucha claridad con respecto a lo que quieren y podrán comunicarlo sin rodeos. Si se dedican a las ventas, alégrense porque les irá muy bien.

Por Luz Austral


Aries

La esperanza es desear que algo suceda, la fe es creer que va a suceder y la valentía es hacer que suceda. Cambios en el entorno amoroso y por lo tanto en tu vida. Las tormentas traen limpieza y aprendizaje.

Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Recuerda que cada día tiene dos superpoderes, tu mente y tu actitud. Ya sabemos que eres solitario, pero cuida a tus amistades. Atención que es probable que empiecen a llegar señales de un nuevo trabajo. Si acumulas tristezas el cuerpo se resiente.

Lee horóscopo semanal y mensual

Géminis

Lo único imposible es aquello que no se intenta. Dedica más tiempo a tus seres queridos. Debes dosificar las actividades laborales. Debes ejercitar el NO, no es posible decirle que si a todo, al final no podrás con nada.

Lee horóscopo semanal y mensual

Cáncer

La forma más elevada de la inteligencia humana es observar sin juzgar. Escucha a esa persona que te está dando consejos para ayudarte. Vienen cambios en el trabajo, debes prepararte desde ahora para que llegado el momento puedas adaptarte fácilmente. Cuida tu salud, haz ejercicio y no descuides tu alimentación.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Leo

Deja de pensarlo tanto y simplemente inténtalo. Es verdad que los últimos días has sentido que te quedabas sin energía, pero hoy podrás recargarlas, sal y ten contacto con la naturaleza, invita a alguien con quien te sientas bien a hacer un picnic o a una caminata. Descansa, despeja tu mente de los temas laborales.

Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día.Ya sabes que hay días buenos y días malos, no te decaigas. Trata de equilibrar tus chakras. Entre hoy y mañana deberás tomar una decisión y para eso no debes perder tu norte. Sigue adelante. Aunque no lo veamos, el sol siempre esta.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Libra

Si tus sueños son grandes es porque tu capacidad de lograrlo también lo es.

Tienes tendencia a encenderte fácilmente, pero hoy debes estar atento para no reaccionar de una manera explosiva. Mide los impulsos y busca soluciones a largo plazo. Evita hacer promesas que no puedas cumplir, sin importar la buena voluntad que te inspira a pronunciarlas.

Lee horóscopo semanal y mensual

Escorpio

No todas las tormentas vienen a perturbar tu día, algunas vienen a limpiarte el camino. Si tienes la sensación de que tu pareja ya no te presta la atención que necesitas, pues entonces háblalo, no asumas nada, pregunta y despeja todas las dudas que tengas. Pero cuídate, tú también eres importante. Ahorra lo que más puedas porque lo vas a necesitar.

Lee horóscopo semanal y mensual

Sagitario

Llorar cuando te place llorar es tener amor propio. No permitas que ciertas personas negativas influyan en tu vida, mejor aléjate. Y recuerda que tu trabajo es pura y exclusivamente tu responsabilidad, no especules con que otros se hagan cargo por ti. La buena noticia es que entre hoy y mañana tendrás noticias de ese dinero que necesitas para saldar una deuda que tienes.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Capricornio

Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus pensamientos. Debes entender de una vez y para siempre que eres una persona muy valiosa, tal y como eres, entonces no debes cambiar tu personalidad para agradar a nadie. Refúgiate en tus seres queridos para poder sanar. Trata de ampliar tus horizontes en plano laboral.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Acuario

El dolor pasa, las heridas sanan, los días cambian y un día casi sin darnos cuenta todo vuelve a tener sentido otra vez. Si no quieres sentir el desplante de tus afectos, trata de ser más flexible, no siempre puedes tener la razón en todo ni esta bueno tratar de imponer tus puntos de vista siempre. Si no tratas de mejorar, esa actitud podría traerte problemas en el trabajo. Cuida tu salud, descansa un poco.

Lee horóscopo semanal y mensual

Piscis

El arte sirve para consolar a aquellos que están rotos por la vida. Verifica que estas vibrando en alta frecuencia, tu entorno cree que no es así. Recuerda tratar a los demás tal y como te gusta que te traten. Buenas noticias a nivel laboral. Muchas veces cuando estamos mal, escribir nuestros pesares ayuda a calmar el alma angustiada.

Lee horóscopo semanal y mensual

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias