Aries

No dejes que la vida te vaya llevando por una dirección que no quieres, si no tienes responsabilidades grandes que cumplir aún, como una familia, cuentas, deudas, entre otros, puedes siempre decidir tu camino y comenzar a desviar el que llevas, recuerda que en nosotros está el poder de escoger la vida que queremos llevar.
Lee el horóscopo mensual y semanal

Tauro

Necesitas dejar de pensar que la persona que quieres conquistar es inalcanzable, si sigues teniendo a esa persona de esta forma en tu mente, no podrás dar el paso que necesitas para abordarle y así descubrir si tus sentimientos son correspondidos o no, recuerda que no existen los amores imposibles, solo personas que no son afines.
Lee el horóscopo mensual  semanal

Géminis

No tienes que estar siempre pendiente de todas las personas que te rodean, muchas veces debes esforzarte en pensar más allá y entregarles herramientas para que hagan ellos mismos sus propias acciones, no siempre estarás ahí para encargarte de todo.
Lee el horóscopo mensual  y semanal

Cáncer

No eres infalible y el día de hoy te darás cuenta de ello cuando te hagan notar que has cometido un error grave en el trabajo, podría ser un motivo para amonestarte o incluso para dejarte ir en un tiempo más, trata de revertir la situación pidiendo otra oportunidad para demostrar de lo que eres capaz.
Lee horóscopo mensual    y  semanal

Leo

Tienes que optar por una carrera, estás en un momento crucial de tu vida donde la decisión que tomes va a modificar todo tu futuro, recuerda que siempre puedes cambiar la decisión en el camino, pero es mejor asegurar ahora lo que de verdad quieres hacer.
  Lee horóscopo mensual  y semanal

Virgo

Alguien nuevo aparecerá y le conocerás a través de amigos el día de hoy, podría ser alguien que te entregue mucha diversión y ratos agradables, aunque nada asegura que sea algo duradero.
Tienes que tomar acciones en el trabajo, estás dejando que otros decidan por ti y no estás prestando atención a los requerimientos que se te han hecho, deja de estar ausente en este plano y comienza a esforzarte.
 Lee horóscopo mensual y semanal

Libra

Si estás en una relación, debes pasar más tiempo con la persona amada, le estás dejando de lado sin razón aparente.
Debes hacer cambios en tu alimentación, estás consumiendo demasiadas grasas saturadas y comida poco saludable.
Lee horóscopo mensual y semanal

Escorpio

No dejes que se vaya la oportunidad de amar, debes siempre verte paciente con la persona que estás conociendo recién, no le hagas perder el interés en ti. Si sabes aprovechar este día, será de mucha abundancia en todo sentido, incluso el económico. No te disperses.

Lee horóscopo semanal y  mensual

Sagitario

Tienes todo a tu favor en el amor y en los negocios, solo debes procurar arriesgarte, sigue tu buena intuición y lograrás todas las metas que te propongas. No tengas desconsideración con aquellos que te quieren y que se preocupan por tu vida, podrías terminar perdiendo gente muy valiosa para ti.

Lee horóscopo semanal y mensual

Capricornio

No dejes que las experiencias pasadas te pasen la cuenta en el amor, puedes terminar destruyendo una posible relación que estás comenzando ahora y que será muy buen si te dejas llevar por tu corazón y por lo que sientes ahora. Es momento de soltar, abrir las alas y echarse a volar nuevamente.

Lee horóscopo semanal y mensual

Acuario

No siempre puedes confiar en todo el mundo y eso lo sabes bien, pero has estado compartiendo tus cosas personales con todos y hay gente se ha enterado de detalles importantes de tu vida, no dejes que esto continúe.
El amor tiene altos y bajos y estás dejando que los momentos bajos se apoderen de la relación, dale más importancia al amor y al cariño entre ustedes.

Lee horóscopo semanalmensual

Piscis

Un viaje a un lugar cercano al mar o al bosque podría ser un buen panorama para el día o para el fin de semana, independiente de las obligaciones que tengas, será un buen momento para ti, mejor aún si lo compartes con tu familia o pareja. Por un momento deja de sacar tantas cuentas y prioriza tu bienestar anímico y tu paz interior.

Lee horóscopo semanal y mensual

Leé más notas de Luz Austral