HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 20 de diciembre, para todos los signos del zodíaco

Conoce que dice tu horóscopo hoy. Descarta o deja a un costado, todo lo que vibre bajo, soltar para avanzar, pero recuerda que esto es solo una guía diaria que te acompaña para que tengas una herramienta más para enfrentarte a lo que venga.

Por Luz Austral


Aries

Hay que seguir adelante. Sorpresivo cambio de actitud en las parejas, mayor tranquilidad y armonía. Mucho movimiento en esta jornada. Presten atención a los cuestionamientos que les puedan llegar a hacer. La calma es desde donde debemos partir.

Tauro

La gota que rebasa el vaso puede ser una frase o una risa inoportuna. Toma en cuenta este hecho hoy. Ser agradecido tanto al universo como a quienes nos dan una mano es muestra de quienes son realmente. Triunfos y entusiasmo en esta jornada que les traerá las respuestas esperadas. Pueden darse vuelta asuntos de manera positiva y sentir que se abren los caminos.

Géminis

Guarda en tu corazón a quien merece estar en él. Solamente. Equilibrio y crecimiento en proyecto o emprendimiento en el que confían mucho. Hay motivos constantes que producen tener que seguir y luchar. Hoy es un día para poner lo mejor de ustedes asimismo hacer oír sus condiciones.

Cáncer

No te quedes a mitad del camino: cuando se trata de una meta, o se llega… o se llega. Ideales que se materializan y que respectan al hogar, puede ser mudanzas o arreglos esperados. Diálogos de los que saldrían satisfechos. Reuniones y acuerdos muy positivos. Impactan en las emociones situaciones de allegados, busquen equilibrio.

Leo

No dejes que las alarmas suenen. Al primer aviso, actúa. El amor en búsqueda de poner en práctica las cosas que sienten o desean verlas plasmadas en la realidad. Protagonismo que no es difícil para ustedes por lo que tendrán la tranquilidad suficiente como para afrontar los desafíos de esta jornada intensa.

Virgo

No hagas esa inversión sin leer antes la letra chica. Aplica para el trabajo, el amor y los amigos. Definiciones y nuevo formato en el área laboral. Podrán decir las cosas que necesitan decir siendo escuchados y comprendidos. Resaltarían detalles que les afectan en el plano afectivo haciendo notar a quienes quieren que ustedes tengan molestia interna.

Libra

Esas habladurías solo son chismorreos. La verdad te hablará por otras bocas. Día de arranques excesivos. La energía de hoy es superior a la de otros días. Aprovechen ese ímpetu para ponerlo en todo lo que haga falta. No posterguen llamados o trámites importantes. El amor con ansias y ánimo de pasar buenos momentos.

Escorpio

Te gusta ir con poco equipaje, pero hay cosas de las que no te puedes desprender, y que son al final de cuentas tu vínculo con los lugares que dejas: tus afectos verdaderos. Colaboración y trabajo en concordancia les dará una jornada muy productiva en el ámbito laboral. Día de mucha actividad en el que el cansancio podría afectarlos. Propónganse realizar algo que los entretenga y los divierta.

Sagitario

Debes hacerte responsable de aquello que te toca. Aquello que no está bajo tu cuidado, tu control no debe causarte culpabilidad. Quizás sientan un poco de hastío o sensación de agotamiento interno. Son permisos que podemos darnos pero que se pueden evitar tomándose las cosas con más tranquilidad. Amor conforme, unido y franco.

Capricornio

Hay más en la vida que aquello que puedes ver. Ten fe en las fuerzas que cuidan de ti, No estás solo ni siquiera cuando te sientes solo. Traten de no exagerar y de evitar las vacilaciones, es un día para que las cosas se den. Los sobresaltos en el plano financiero van a superarse, den tiempo al tiempo y a las cosas para que todo se acomode. Ideales que se materializan y se concretan en el amor.

Acuario

Aprende a decir que no. No entres hoy a ningún sitio solo por el hecho de complace a los demás. Canalizan preocupaciones al poder comentarles a las personas indicadas. Día próspero con arreglos satisfactorios. Eviten que los celos se apoderen de su modo de vida y de encarar las relaciones de pareja. Nunca aportan nada bueno.

Piscis

Prueba un camino diferente para volver a casa: algo te espera en ese nuevo sendero, y es importante que lo encuentres. Día correcto para negociaciones y concreciones. Emprendimientos pensados que pueden darles una salida económica además de la propia satisfacción personal. El amor apuntando a cierta discordia que subsanarían si se sientan a dialogar.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias