HORÓSCOPO DE HOY

Horóscopo de hoy, 20 de octubre, para todos los signos del zodíaco

Descubre el contenido exclusivo del horóscopo de hoy, te permitirá anticiparte a los acontecimientos que el destino guarda para ti. Escoge tu signo y descubre lo que este día te reserva. ¡Buena lectura!

Por Luz Austral


Aries

No hay más que decir cuando se ha pasado de los dichos a las agresiones. No seas parte de eso. Trabaja internamente el manejo de los nervios. Calma. Nueva perspectiva en el plano laboral.

Color: dorado

Lee horóscopo semanal y mensual

Tauro

Déjate llevar por el instinto. Es la guía que debe moverte hoy. Es un buen momento para detenerse y pensar en este concepto, “cada tropezón, incluso cada caída, es un aprendizaje que nos prepara para recibir algo nuevo”.

Color: plata

Lee horóscopo semanal y  mensual

Géminis

No contraigas deudas que no puedas pagar, esto es válido para todos los aspectos de tu vida. Posterga tomar decisiones que afectan lo que sientes, la contradicción nos hace cometer errores. Día para usar los frenos y exponer lo mejor de la personalidad.

Color: celeste

Lee horóscopo semanal y mensual 

Cáncer

Ten la seguridad de que, en esa discusión pendiente, tienes todas las de ganar. No te pongas a la defensiva. Muchas cosas, demasiadas, las que hoy tendrás que atender y que incluso te pueden llegar a producir cierto agobio. Deberás buscar soluciones.

Color: verde

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Leo

Es hora de apresurar el paso. No hay tiempo para contemplaciones, pues la vida demanda tu participación. Eres indispensable, y es tiempo de que así lo reconozcas. No te dejes vencer por las adversidades y lleva todos tus asuntos hacia delante sin temor alguno.

Color: amarillo

Lee horóscopo semanal y mensual

Virgo

La oportunidad es el arte de actuar justo cuando la vida nos lo demanda. No antes, no después. Tómalo en cuenta. Sientes que necesitas tomarte algunos permisos internos para poder relajarte desde adentro y hacia afuera. El cómo estás afecta directamente a quienes te rodean.

Color: turquesa

Lee horóscopo semanal y  mensual

Libra

Mereces belleza en tu vida. Este es un buen día para poner orden en tus espacios exteriores e interiores: en tu casa y en tu cuerpo. Área emocional algo dispersa y con altibajos. Día para tomarte el tiempo para empezar a organizarte internamente. Día que alienta la iluminación intelectual y racional.

Color: rosa

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Escorpio

No importa si los dragones existen o no. Lo que cuenta es que sepas vencerlos. Maneja tu ansiedad y trata hoy de poder manejar los tiempos y no sumar nervios. Sensaciones encontradas respecto a cuestiones afectivas. Son como olas de preguntas sin respuestas que invaden el día.

Color: anaranjado

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Sagitario

No dejes que un rumor guíe tus pasos y te aparte de personas que te importan. Usualmente canalizas los problemas de manera más inteligente, hoy podría ser un día en el que las emociones primen sobre la razón. Busca calmarte. Hay una energía muy positiva que hoy debes aprovechar para encarar esos temas que te suelen costar.

Color: púrpura

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Capricornio

Este es un día en el que tus contrincantes van a tener un as bajo la manga. Por ello, renuncia antes a la partida. Tendrán que tomar cartas en cuanto a ciertas complicaciones. Posibles noticias alentadoras en el plano laboral. Es cuestión de tiempo acostumbrarte a situaciones nuevas en el trabajo y a lo que se plantea a partir de ahora.

Color: rojo

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Acuario

La tristeza no es mala. No dejarse sentir y no compadecerse, esos sí que son errores. Debieras tratar de trabajar la tolerancia ante la opinión del otro. Saber que no siempre se tiene la razón ayuda a relajar y a sentirte más humano. La vida es movimiento, no lo olvides.

Consejo del día: Color: violeta

Lee horóscopo semanal y  mensual

Piscis

Agradece el día que comienza y bendice a la noche que se va. Trata de conciliar contigo mismo para poder dar lugar a mejorar las relaciones interpersonales. No te anticipes a suponer que ciertas cosas que esperas que se te den salgan mal. Intenta poner pensamientos positivos y espera.

Color: azul

Lee horóscopo semanal y  mensual 

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias